å

LET IT SNOW

Los actores y actrices españoles se lo pasan en grande con la nieve en Madrid

El temporal Filomena ha dejado una estampa inusual en Madrid que los famosos han aprovechado para disfrutar de lo lindo.

Por Luisa Nicolás 10 de Enero 2021 | 14:06

Comparte:

¡Comenta!

A su paso por España, el temporal Filomena ha dejado en Madrid una estampa poco usual en la capital: un enorme manto de nieve que ha sumido en el caos a la Comunidad, pero que también ha traído unas buenas dosis de diversión, trineos improvisados y desnudos. Prácticamente toda la ciudad, al menos las personas afortunadas con luz, calefacción y techo, han salido a la calle para disfrutar de la nevada, tomar fotos inauditas y jugar sin tráfico como pocas veces se ha visto. Evidentemente tampoco los actores y actrices de nuestro cine y televisión se han podido resistir a este fenómeno climático histórico y lo han hecho desde desnudándose como es habitual para Paco León, hasta cayendo de culo por las calles de la capital como Paz Vega. Como vivimos en la era de las redes sociales y lo que no está subido a Instagram no ha pasado, también ellos y ellas documentaron la jornada del 9 de enero en sus perfiles personales (aunque cueste reconocerlos entre abrigos y mascarillas):

Tampoco han faltado los muñecos de nieve por todas partes y Aura Garrido o Álex González también se han animado a crear sus propios Olafs particulares:

'Frozen'

Sin miedo a nada

Entre los más aventureros y aventureras del día nos encontramos con los Javis, Calvo y Ambrossi, que se tiraron rodando por una colina, o Ana Fernández García ('Las chicas del cable'), cuesta abajo y sin frenos.