å

FELICIDADES

'Vengadores': Así han celebrado los y las fans de Iron Man el cumpleaños de Tony Stark

La cuenta oficial del personaje en twitter señaló el aniversario que lanzó a medio Internet a la celebración.

Por Luisa Nicolás 30 de Mayo 2020 | 11:37

Comparte:

¡Comenta!

Este 29 de mayo era el cumpleaños de uno de nuestros superhéroes favoritos, Tony Stark, uno de los Vengadores originales. La cuenta oficial de Twitter de Iron Man señaló la fecha con un "Genio. Billonario. Playboy. Filánytropo. El chico del cumpleaños. Te queremos 3000, Tony" que desató el cariño de todos sus seguidores. Desde tartas de cumpleaños a murales en islas desiertas o autenticas declaraciones de amor, los y las fans del personaje de Robert Downey Jr. no han pasado página, ni con el final de la Saga del Infinito ni mucho menos tras su muerte y así han mostrado su cariño y admiración en las redes sociales como respuesta al tweet original que acumula más de 10.000 RT y unos 50.000 me gusta ahora mismo:

"Todavía no lo supero. Te quiero 3000"

"Esta foto es del programa 'Supervivientes' turco. En la isla desierta, la concursante Nisa Bölükba?? ha hecho este dibujo. Esperamos que la veais. Feliz cumpleaños"

"Feliz cumpleaños mi hombre, estoy muy agradecido porque hiciste mi infancia muy especial, estoy feliz de ser un gran admirador tuyo, espero que estés bien y verte pronto mi héroe, TE AMO 3000 MI HOMBRE DE HIERRO"

Esta cuarentena ha quedado claro que con tanto tiempo libre y tanto drama, lo que la gente quiere es recuperar las historias que les emocionan, les alegran y les dejan al borde de la silla. En estos meses de encierro se ha discutido sobre si Capitán America debería haberse sacrificado en lugar de Iron Man o se ha conmemorado la enorme abnegación y paciencia de Pepper Potts tras su muerte. Por que aunque sea desde casa, 'Vengadores: Endgame' nos ha recordado lo que es gritar y aplaudir en el cine, que pronto volverán.

'Vengadores: Endgame'

Un repaso al calendario de Marvel tras el coronavirus

Para cuando las salas vuelvan a abrir sus puertas y empiecen a llegar los grandes estrenos, el Universo Cinematográfico Marvel tiene preparadas unas pocas películas para deleite de los y las fans. Empezaremos con 'Viuda Negra' el 6 de noviembre y después por fin veremos 'Eternals' el 12 de febrero de 2021. Conoceremos nuevos personajes en 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' el 7 de mayo de 2021 y volveremos a los que tanto queremos con 'Spider-Man 3' el 5 de noviembre y 'Thor: Love and Thunder' ya en 2022, el 11 de febrero concretamente. Después vendrán tres secuelas: 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness', 'Black Panther 2' y 'Capitana Marvel 2', pero por suerte tendremos entretenimiento en la pequeña pantalla mucho antes, con los estrenos de 'The Falcon and The Winter Soldier', 'WandaVision', 'Loki', 'Marvel's What If...?' y 'Hawkeye' en Disney+.