Cinesa, la cadena de cines líder en exhibición cinematográfica en España, levantó un gran revuelo a raíz de un cartel colocado en uno de sus complejos. En dicho cartel, se podía leer una polémica frase que intentaba hacer sentir culpable al espectador por traerse sus palomitas de casa y no comprarlas en el bar del propio cine, derivando a que, en redes sociales, muchos usuarios no dudaran en criticar a la empresa aludiendo a la ilegalidad de la prohibición de entrar con comida del exterior y a los desorbitados precios de los productos de las palomitas en sus complejos.
Tal fue la polémica montada por el cartel que Cinesa se vio obligada a retirarlo, sin embargo, parece que la empresa no se da por vencida y vuelve a apostar por colocar un nuevo cartel empeñada nuevamente en que compres las palomitas en sus cines y no las traigas compradas del exterior.
Han vuelto a poner un cartel los de @cinesa La Cañada. "Si nunca has comprado PALOMITAS pasa por el bar y pregunta por nuestras OFERTAS". ? En fin... pic.twitter.com/HhhtghbUMP
? Entrada Numerada (@EntradaNumerada) 17 de marzo de 2018