Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Clip exclusivo de 'La odisea de los giles': Ricardo Darín explica "el plan Perlassi"

Víctor Fernández Viernes 22 noviembre 2019

Ricardo Darín y Chino Darín presentaron en el pasado Festival de San Sebastián, junto al director Sebastián Borensztein ('Un cuento chino') y el resto del reparto, su última película: 'La Odisea de los Giles'. La cinta, una comedia negra sobre el "corralito", que podría bautizarse como el 'Ocean's Eleven' argentino, sigue a un grupo de amigos y vecinos que pierden todo el dinero que habían logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola allá por el año 2001. Tras enterarse de que todo formaba parte de la estafa de un abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país, el grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

Con motivo de su estreno os traemos este clip en exclusiva en el que Fermín Perlassi (Ricardo Darín), el cabecilla de la organización, explica a algunos de sus compañeros el preciso y divertidísimo plan que van a cometer para recuperar todo el dinero perdido. Basada en la novela 'La noche de la Usina' de Eduardo Sacheri, autor del libro en el que se basó 'El secreto de sus ojos', este drama social sobre la crisis argentina se recubre de humor y suspense para trazar un cínico retrato de la sociedad argentina del momento.

La odisea de los giles

Padre e hijo

Al igual que en la realidad, Ricardo Darín y Chino Darín se meten en la piel de un padre y un hijo en esta película coral de Sebastián Borensztein, director con el que Darín padre ya había trabajado en 'Un cuento chino' y 'Capitán Kóblic'. Además de esta curiosidad, 'La odisea de los giles' cuenta con la producción de los dos actores y ha supuesto la primera reunión de ambos en la gran pantalla.

'La odisea de los giles' se estrena en España el 29 de noviembre.

Artículos recomendados

'Vengadores: Infinity War' casi tiene su propio "Baby Thanos"

Thanos iba a ser bebé y adolescente en 'Vengadores: Infinity War', y este era su diseño

Comentarios

Noticias relacionadas