å

NUEVAS DECLARACIONES

Cole Sprouse y Lili Reinhart ('Riverdale') reaccionan a los rumores de su ruptura

Los actores de 'Riverdale' responden en su Instagram a los rumores sobre su ruptura.

Por Jorge Caracuel Suero 26 de Julio 2019 | 11:29

Comparte:

¡Comenta!

El sábado 20 de julio, todo el cast principal de 'Riverdale' acudió a la Comic-Con para presentar nuevos detalles de la nueva temporada. Tan solo dos días después del evento y, según publicaron varios medios norteamericanos, entre ellos E! News, una de las parejas más importantes de la ficción dentro y fuera de la pantalla habían puesto fin a su relación: Cole Sprouse y Lili Reinhart. Bueno, o por lo menos, eso creíamos. Ambos actores han publicado un post en Instagram que parece acallar los rumores de esa ruptura, aunque no confirman nada definitivamente. El misterio del pueblo de Riverdale se queda en una anécdota comparado con la incertidumbre que está provocando esta relación en los últimos días.

"Sin precedentes: Cole Sprouse y Lili Reinhart consumen la carne de "fuentes fiables" para alimentar su culto sexual bacanal", ha apuntado con ironía Sprouse con un mensaje que puede tener múltiples interpretaciones pero que deja claro que no están contentos con las informaciones que se están publicando en los medios.

Por su parte, Reinhart ha sido más directa al dar a entender que lo que se ha publicado en los medios es completamente falso: "Exclusiva: Una fuente fiable ha confirmado que ninguno sabéis una mierda".

Cole Sprouse y Lili Reinhart en la tercera temporada de 'Riverdale'

Sprouse y Reinhart comenzaron su relación hace dos años y se conocieron en el set de 'Riverdale', donde interpretan a Jughead Jones y a Betty Cooper, una de las parejas más consolidadas de la serie y queridas por los fans. En la ficción, la pareja ha sufrido algunos altibajos y, con los giros de guion a los que nos tiene acostumbrados 'Riverdale', no sería de extrañar que ambos personajes siguiesen caminos separados en la cuarta temporada.

Una temporada cargada de emotividad y misterio

El 9 de octubre es la fecha elegida para el estreno de la cuarta temporada, que comenzará de una forma muy especial con el episodio tributo a Luke Perry, que encarnaba a Fred Andrews, padre de Archie Andrews (K.J. Apa) en la ficción. Además, los nuevos episodios estarán centrados en lo que ocurra dentro del instituto Riverdale High y contarán con un episodio especial de Halloween en el que morirá uno de los personajes, tal y como declaró en la Comic-Con Roberto Aguirre-Sacasa, creador y productor de la ficción.

Series