å

GENTLEMAN

Colin Firth se enfuda el traje de agente secreto en las primeras imágenes de 'The Secret Service'

Michael Caine y Samuel L. Jackson acompañan al actor británico en este nuevo material promocional. Dirige Matthew Vaughn ('Kick Ass') a partir de una novela gráfica de Mark Millar.

Por Adrián Lavado Moreno 20 de Mayo 2014 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

No hay nadie que pueda negar que Colin Firth cumple a la perfección la idea del caballero inglés. Hollywood también se ha dado cuenta y a lo largo de su carrera le ha brindado al actor una serie de personajes impregnados de ese aire flemático que solamente dominan las habitantes de la isla británica, Mark Darcy en la saga 'Bridget Jones', Jamie en 'Love Actually' o el mismísimo rey Jorge VI en 'El discurso del Rey' son claro ejemplo de ello. Sin embargo, en 'The Secret Service' el aire de gentleman es simplemente una fachada que esconde la verdadera identidad de su personaje.

'The Secret Service'

En estas primeras imágenes lanzadas por EW de 'The Secret Service' vemos al actor vestido con trajes elegantes mientras que presenta a su díscolo sobrino en sociedad con el objetivo de entrenarlo y que se convierta en todo un agente secreto. Aparte de a Firth, en este adelanto nos encontramos con actores de la talla de Michael Caine y Samuel L. Jackson y el recién llegado Taron Egerton.

Matthew Vaughn vuelve con 'The Secret Service' a adaptar una novela gráfica de Mark Millar tras el éxito de 'Kick Ass. Listo para machacar'. Definida como un cruce entre 'James Bond' y 'My Fair Lady', contará la historia de Jack, un espía retirado del MI6 que decide entrenar a su sobrino Gary, un joven delincuente que opera en las calles de Londres, para convertirlo en un agente del Servicio Secreto Británico. 'The Secret Service' llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de octubre de 2014.

'The Secret Service'

Colin Firth, en peligro

"Oh sí, me daría vergüenza decirte que no tuve", dice el actor en el interior de la revista con respecto a si tuvo algún tipo de herida durante el rodaje. "Estábamos ridículamente orgullosos de nuestras contusiones, aunque fueran pequeñas. El primer cardenal que tuve, que básicamente cambió el color de mi brazo, fue fotografiado y todo el mundo me decía: "Esto va a tener que ir en el DVD o en algún sitio web, solo para demostrar que tu has hecho estas cosas". También me rompí un diente. Creo que una de las razones por las que Matthew quería que hiciera tanto por mí mismo era porque es algo inverosímil en la mente de las personas. La gente piensa que cualquiera puede tener una escena en la que se corta, pero no esperan que yo haga ese tipo de cosas. Él realmente quería vender la idea de que me estaba sucediendo".