å

TODO UN CLÁSICO

'Con la muerte en los talones' de Hitchcock se reestrena en estos cines de España

El thriller estrenado en 1959 y protagonizado por Cary Grant vuelve el 25 de septiembre a unos cuantos cines con motivo del 40 aniversario de la muerte de Alfred Hitchcock.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Septiembre 2020 | 10:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

En abril de este año hicieron veinte años de la muerte del maestro del suspense, Alfred Hitchcock. El cineasta nos dejó películas absolutamente míticas como 'Vértigo', 'Psicosis' o 'Los pájaros'. Y aunque son clásicos atemporales, donde mejor se disfrutan es en una sala de cine. 39 Escalones quiere rendir homenaje al director reestrenando en nuestro país una de sus cintas más célebres: 'Con la muerte en los talones'.

Cary Grant en 'Con la muerte en los talones'

El frenético thriller protagonizado por Cary Grant se estrenaba por primera vez en 1959 y al año siguiente fue nominada a tres Oscars: mejor guion, dirección de arte y montaje. Nos dejó escenas míticas, como la persecución por el campo por una avioneta o la "escalada" del Monte Rushmore. Esta es la lista de cines en las que se podrá disfrutar de la película en pantalla grande a partir del viernes 25 de septiembre:

Lista de cines del reestreno de 'Con la muerte en los talones'

Corre, Roger, corre

'Con la muerte en los talones' está protagonizada por Roger O. Thornhill (Cary Grant), un publicista al que confunden con un agente del gobierno. Es secuestrado por ello y aunque consigue huir, le espera una carrera contrarreloj para salvar su vida.

Eva Marie Saint y James Mason completan el reparto estelar de la película que, recordamos, regresará a los cines en su edición remasterizada el 25 de septiembre. Así la presentaba Alfred Hitchcock en su programa: