LA NUEVA MODA

Celebran un concurso de dobles de Paul Mescal en Dublín y el ganador se parece de verdad al actor de 'Gladiator II'

El concurso de parecidos de Timothée Chalamet ha impulsado una moda y Paul Mescal le ha seguido los pasos en Dublín. Además, ya hay más competiciones convocadas para encontrar dobles de otros actores.

Por Pedro J. García Más 8 de Noviembre 2024 | 17:15
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Paul Mescal en 'Gladiator II'
Paul Mescal en 'Gladiator II' (Paramount Pictures)

Los concursos de dobles de las estrellas no son nada nuevo, y si no que se lo digan a Elvis Presley o Dolly Parton, que los convirtieron en tradición hace décadas. Pero este año, parece que el formato se está expandiendo y renovando de cara a la nueva generación de ídolos del cine, creando una nueva moda que no para de crecer gracias a Internet.

Timothée Chalamet abrió la veda recientemente. El actor revolucionó a sus fans, y a las redes sociales, presentándose por sorpresa en su propio concurso de dobles que tuvo lugar en Nueva York a finales de octubre y acabó con uno de sus clones detenido. Y ahora le toca el turno a otro novio de Internet, Paul Mescal, que está a punto de volver a la gran pantalla por todo lo alto, como protagonista de 'Gladiator II'.

El único ¿e inimitable? Paul Mescal
El único ¿e inimitable? Paul Mescal (Paramount Pictures)

Ocurrió el jueves 7 de noviembre, justo antes de la premiere de la secuela dirigida por Ridley Scott, que se celebró en la capital de la Irlanda natal de Mescal. El actor se dio un baño de masas por la ciudad para promocionar su nuevo trabajo antes de acudir al preestreno muy cerca de la ubicación donde tuvo lugar el concurso, pero no se personó en él como sí lo hiciera Chalamet.

La competición contó con seis participantes que se presentaron con un atuendo que el actor de 'Normal People' y 'Desconocidos' ha hecho viral a pesar de su sencillez (o quizá precisamente por eso): sudadera con capucha, AirPods y lo más importante, unos shorts muy cortos. El actor, cuya popularidad se ha disparado en los últimos años, es a menudo fotografiado por los paparazzi haciendo deporte o paseando, lo que ha hecho que sea vinculado a los pantalones cortos de deporte como Indiana Jones al sombrero de Fedora.