Ya os dijimos que Samuel Beyer sería el director del remake del clásico de terror ochentero firmado por Wes Craven 'Pesadilla en Elm Street', remake que contará con el guión de Wesley Strick.
También os hablamos de un origen alternativo para el personaje de Freddie Krueger, y que el actor Jackie Earle Haley podría ser el nuevo Hombre del Saco, si bien en un prinicipio tanto él como los productores negaron dicho rumor para después desjar la puerta entreabierta en la Comic-Con.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Pues bien, ya se ha confirmado que Jackie Earle Haley será el nuevo maestro de los sueños, y además debemos sumarle un nuevo nombre acompañándole en el reparto, el del joven Kyle Gallner, a quien hemos visto (vamos, en USA) recientemente en 'The haunting of Connecticut'.