å

RENOVARSE O MORIR

¿Nuevos orígenes para Freddie Krueger?

Los productores del remake de 'Pesadilla en Elm Street' buscan un nuevo origen para Freddie.

Por Óscar Martínez 5 de Febrero 2009 | 09:29

Comparte:

Ver comentarios (4)

Hace ya un tiempo os comentábamos que la productora de Michael Bay, Platinum Dunes, había llegado a un acuerdo con New Line Cinema, ahora propiedad de Warner, para realizar un remake de ese clásico del cine de terror ochentero que es 'Pesadilla en Elm Street'.

También dijimos que Robert Englund, el actor que en tantas ocasiones se ha enfundado sombrero, guante con cuchillas y jersey a rayas, no interpretaría en esta nueva revisión al Freddy Krueger. Pues bien, no sólo eso, si no que puede que los orígenes del Hombre del Saco sean otros muy distintos a los originales.

¿El motivo?

Según uno de sus productores, Brad Fuller: El concepto base de la película original ya no funcionaría. La premisa de la película era que los chicos descubrieran que estaban pagando los pecados de sus padres, que fueron quienes acabaron con Freddie. Ahora estamos batallando por cómo lograr que sus crímenes no salgan escribiendo 'Freddie Krueger' en Google

La intención de la productora es lanzar este remake en conmemoración del 25 aniversario del estreno de la película original, es decir, en 2009, si bien su ordaje no se iniciaa hasta esta misma primavera..