å

¡TIENE DOS ALAS!

'Crepúsculo' se adelantó al impactante plano de Daenerys en 'Juego de Tronos' hace más de 10 años

Catherine Hardwicke, directora de la primera entrega de la saga, comenta la comparativa entre los planos.

Por Fernando Adán Galán 26 de Mayo 2019 | 17:15

Comparte:

Ver comentarios (3)

Hay un plano que ha dado mucho que hablar en 'Juego de Tronos': Daenerys sale victoriosa por la puerta de Desembarco del Rey después de haber arrasado la ciudad, y a sus espaldas Drogon abre sus alas amenazadoramente, dando la sensación de que Daenerys tiene dos grandes alas de dragón. Ahora, el plano resulta un poco menos impactante sabiendo que la primera película de 'Crepúsculo' hizo algo bastante parecido y de una forma menos evidente allá por el 2008.

 Plano Daenerys Alas 'Juego de Tronos'

Tras emitirse el último capitulo de 'Juego de Tronos', muchos se detuvieron a observar que aquel plano de Daenerys les resultaba bastante familiar. Una espectadora comentó en Twitter que ese plano le recordó a otro de la primera entrega de la saga 'Crepúsculo', y que esta lo había hecho mucho mejor.

"La gente se sorprende con ese plano de 'Juego de Tronos' como si Catherine Hardwicke no lo hubiera hecho ya hace 10 años...".

Las opiniones empezaron a crecer con rapidez en cuestión de minutos y el tuit se hizo viral hasta que las notificaciones llegaron a la propia directora. Hardwicke sentía lo mismo que los fans: 'Crepúsculo' siempre lo hace todo antes, y además, mejor.

"¡Yas, Amén!".

¡Tiene dos alas!

Si hay alguien a quien le sorprendió este plano de Daenerys, fue a la que ya hemos apodado cariñosamente como "la abuela de dragones", la señora que se entera mejor de 'Juego de Tronos' que tú. Parece que este momento de la serie ha dado de lo que hablar, pero de todas las reacciones en vivo, la de esta mujer se lleva la palma:

Si eres de los que pasa mucho tiempo en las redes, ya conocerás a la abuela de dragones, una habitual que alimenta los memes de 'Juego de Tronos' con su simpático humor y sus reacciones cargadas de pasión e ilusión.

Independientemente de todas las comparativas que se puedan hacer con este plano de 'Juego de Tronos', hay que decir que gran parte del poder de la escena se le debe a la actriz Emilia Clarke, quien confesaba que preparó su discurso final viendo varios discursos de Hitler.

Sagas