å

¡TODA LA SAGA!

'Crepúsculo' vuelve al cine de la mano de Kinépolis, que programa toda la saga a precio reducido

La cadena de cines se une a la ola nostálgica que han abrazado muchas salas y recupera la exitosa historia de amor protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 27 de Mayo 2021 | 12:50
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La épica y tremendamente enrevesada historia de amor de Bella y Edward vuelve a la gran pantalla de la mano de Kinépolis, que se lanza a proyectar de nuevo toda la saga esta vez a precio reducido. Así, como han confirmado estos cines de la mano de una imagen lanzada en sus redes sociales, a partir de este viernes 28 de mayo podremos revivir las cinco adaptaciones cinematográficas de las novelas para adolescentes firmadas por Stephenie Meyer.

'Crepúsculo' vuelve al cine

De hecho, en su página web ya se encuentran a la venta las entradas para cada una de las películas. Como puede verse en la foto promocional, 'Crepúsculo' está disponible del 28 de mayo al 3 de junio, 'Luna nueva' del 4 de junio al 10, 'Eclipse' del 11 de junio al 17, 'Amanecer: Parte 1' del 18 de ese mismo mes al 24, y finalmente el desenlace de esta exitosa franquicia protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart (con la aparición tan estelar como inolvidable de aquel espeluznante bebé digital que hicieron de Renesmee, tremendo cuadro), 'Amanecer: Parte 2' del 25 de junio al 01 de julio. ¿Volver a vivir, rodeados de fans de estos destelleantes vampiros, ese momento impagable en el que parece que va a morir hasta el apuntador... pero no? ¿Uno de los instantes más indignantes/ ensordecedores que se han producido en una sala de cine? Sí, por favor. Obviamente.

Apelando al fenómeno fan

Tras el éxito del estreno de las versiones en 4K de 'El Señor de los Anillos', la reposición de la saga mágica por excelencia, 'Harry Potter', y la venerada película de animación 'El viaje de Chihiro', las salas de cine se han dado cuenta de que la clave está en apelar al fenómeno fan, y de que son esos seguidores, los más fieles, los que tienen en su mano eso de resucitar la taquilla.

Así recientemente no solo Kinépolis se ha subido a este carro, también Cinesa comparte esta idea de "reflote" de la mano de antiguos pelotazos, de ahí que haya decidido programar un ciclo con las últimas entregas de 'Fast & Furious' de cara al estreno de la novena entrega el próximo 2 de julio.

Sagas