Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Robert Pattinson disfruta de la idea de que podría "arruinar" 'The Batman'

Javi P. Martín Martes 29 septiembre 2020

Después de pasar unos cuantos años participando en películas indies y de autor, Robert Pattinson está volviendo a protagonizar proyectos esperados por un público muy mayoritario, como la recién estrenada 'Tenet' y su gran prueba de fuego: dar vida al Caballero Oscuro en 'The Batman', la película de Matt Reeves que se estrena en octubre de 2021.

Robert Pattinson en 'The Batman'

En una entrevista de Total Film (vía Digital Spy), el actor británico ha confesado que le gusta el riesgo que conlleva interpretar un papel que genera tanta expectación, algo que ya le ocurrió cuando dio vida a Edward Cullen.

"Hay un sentimiento algo distinto cuando sabes que un montón de gente va a ver algo en lo que estás trabajando. Por alguna razón extraña, disfruté de ello en 'Crepúsculo', la idea de que puedes arruinarlo. Supongo que me sentía seguro de mí mismo. Quería estar en el gran escenario", ha admitido a la revista de cine.

Un actor arriesgado

La última película estrenada de Robert Pattinson es 'El diablo a todas horas' de Netflix, en la que comparte pantalla con Tom Holland. Los dos británicos hacen de sureños estadounidenses, y el acento de Pattinson ha resultado controvertido en las redes sociales.

La explicación del actor, que evitó al coach de diálogo durante el rodaje, tiene algo que ver con su gusto por el riesgo: "Hay gente a la que le gusta ver vídeos de patinaje en los que se hacen los trucos, y a otros les gusta ver en los que la gente se cae y se la pega. Creo que yo soy más del tipo de persona a la que le gusta más ver a alguien caerse y pegársela, y quiero ser ese tipo de actor".

Artículos recomendados

Los supuestos nuevos personajes de la tercera temporada de 'The Boys'

'The Boys': La tercera temporada presentaría un nuevo superhéroe que no aparece en los ...

Comentarios

Noticias relacionadas