å

SUPOSICIONES

Crossbones podría convertirse en el villano de 'Capitán América 3'

Frank Grillo ha hablado sobre el personaje que interpretará en la segunda entrega y ha ofrecido una interesante revelación. 'Capitán América: El soldado de invierno' llegará el 28 de marzo.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 27 de Noviembre 2013 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

En el tráiler de 'Capitán América: El soldado de invierno' se puede ver un adelanto de Crossbones, Calavera en algunas traducciones al español. Y por lo visto, Marvel tiene más planes para el villano.

Crossbones podría convertirse en el villano de 'Capitán América 3'

En una entrevista con Frank Grillo para Crave Online, el actor habló de su carrera cinematográfica y de su papel de Crossbones en 'Capitán América: El soldado de Invierno'. Al preguntarle si Marvel tenía futuros proyectos para el villano Crossbones, él actor sugirió que su aparición podría ser solamente la introducción de una historia más grande que se desarrollaría en una futura entrega de 'Capitán América':

"Es una película de orígenes. Pero ya veremos lo que pasa. Vamos a ver si los fans responden a Brock y cómo va ... Realmente tienen planes para Brock Rumlow en películas futuras. Es divertido. No puedo decir mucho al respecto porque el estudio Marvel es muy estricto y no me lo permite".

Si Marvel quiere traer de vuelta a Crossbones, podría utilizar la línea argumental de "La muerte del Capitán América", en la que el villano y el superhéroe se enfrentaban con dramáticas consecuencias, lo que supondría un cierre espectacular a la triología de 'Capitán América'.

Cada vez más cerca

La segunda parte de 'Capitán América' tendrá de nuevo a Chris Evans como protagonista, pero esta vez estará acompañado de Viuda Negra,de nuevo interpretada por Scarlett Johansson y Halcón, al cual dará vida Anthony Mackie, para poder combatir a un nuevo villano, Soldado de Invierno. Otros actores que forman parte del elenco son Cobie Smulders, Robert Redford, Samuel L. Jackson, Emily VanCamp, y Sebastian Stan. La película aterrizará en cines el próximo 28 de marzo.

Rostros