å

YA ESTÁ AQUÍ

¿Cuándo llega Netflix a Movistar+ y cuál será su precio?

A partir del martes 11 de diciembre se podrá disfrutar de los contenidos de Netflix en Movistar+.

Por Marta Arranz Clemente 10 de Diciembre 2018 | 18:20

Comparte:

¡Comenta!

Netflix se ha unido a Movistar+ para poder ofrecer sus contenidos también en esta plataforma en lo que han confirmado que, al menos de momento, "se trata de un contrato de distribución", por lo que no tienen planeado crear contenidos conjuntamente. Tanto los usuarios de un servicio como de otro tendrán que contratar un nuevo paquete de Movistar Fusión en el que se incluirá Netflix, además de alguna otra nueva funcionalidad. Esto comenzará el 11 de diciembre.

Netflix y Movistar+

Ante todo, destacan "la sencillez de tener todos los mejores contenidos en uno" y aseguran que, aunque se haya producido esta unión, los usuarios de cada una de las plataformas podrán conservar su clave de usuario y disfrutar de los contenidos en las aplicaciones correspondientes. Y declaran que su objetivo con esta unión es "llegar a más gente", de tal manera que confiesan que "ojalá la gente vea mucho Netflix a través de nosotros".

En cuanto a los contenidos, confirman que tanto los propios de Movistar como los de Netflix "son perfectamente compatibles" y que "no hay intención de incluir ningún tipo de publicidad".

¿Cuánto va a costar?

Para poder tener Netflix incluido en Movistar, se debe adquirir un paquete especial que para los nuevos usuarios será de 85 euros mensuales durante los tres primeros meses. "Los usuarios con las modalidades de Fusión Total Plus, Total y Selección podrán acceder a nuevos productos que incluirán Netflix en calidad HD o UHD. Estos planes incorporan también un giga más por cada línea móvil existente con datos ilimitados y una línea móvil adicional".

"Los que ya son clientes de Movistar contarán con una promoción especial que les permitirá acceder a Netflix, durante tres meses, sin coste adicional". Esto puede suponer también un cambio en el descodificador, que tendría un coste de alrededor de 20 euros.

Estos son los nuevos planes y precios:

Precios de Movistar+ con Netflix