å

VIDEO

Cuatro TV Spots de 'El Equipo A'

Ni uno, ni dos, ni tres... Cuatro breves TV Spots centralizados en cada uno de los personajes de la adaptación de esta mítica serie ochentera.

Por Óscar Martínez 8 de Mayo 2010 | 23:30

Comparte:

Ver comentarios (3)

En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos...

Vuelven ochenta, y con ellos el mítico 'Equipo A', sien ahora son Liam Neeson, Sharlto Copley, Bradley Cooper y Quinton "Rampage" Jackson los actores encargados de dar vida a Hannibal, Murdock, Phoenix y M.A, en sustitución del fallecido George Peppard, B.A. Baracus y Dirk Benedict, alguno de los cuales tendrán su articular cameo en el film.

Cuatro TV Spots de 'El Equipo A'

Tras haberos ofrecido los dos primeros tráilers oficiales de la película, hoy traemos cuatro TV Spots en inglés de 30 segundos, cada uno de los cuales se centra en uno de los miembros del grupo.

La película ha sido dirigida por Joe Carnahan, y además de los cuatro actores arriba mencionados, cuenta también con la participación de Jessica Biel y Patrick Wilson entre otros.

Su estreno en España, el 30 de julio de 2010.