å

NOS VAMOS DE BODA

'Cuéntame cómo pasó': Primeras imágenes de la boda de Carlitos

RTVE publica las primeras imágenes de la temporada 19 de 'Cuéntame' con varias fotos de la esperada boda de Carlos Alcántara.

Por Alberto Cano Rodríguez 11 de Septiembre 2018 | 13:28

Comparte:

¡Comenta!

'Cuéntame cómo pasó' regresa a La 1 de Televisión Española este mes de septiembre de 2018. La longeva serie de RTVE estrenará su 19 temporada donde, entre otros acontecimientos, asistiremos a la esperada boda entre Carlos Alcántara y Karina. Para calentar motores, se han publicado las primeras imágenes promocionales de los nuevos capítulos, dejando entrever muchos de lo más esperados momentos de la temporada incluida la esperada celebración de Carlitos y Karina.

Boda de Carlitos en 'Cuéntame cómo pasó'

Los nuevos episodios darán comienzo en el año 1987, con los Alcántara viajando hasta San Genaro para participar en un homenaje a la memoria de Miguel Alcántara, Herminia abriendo sus recuerdos del pasado y con Carlos mirando hacia su futuro y hacia su compromiso con Karina. Este esperada unión llegará durante el tercer episodio de la temporada, prometiendo traer consigo uno de los momentos más emotivos de esta ficción de RTVE.

'Cuéntame cómo pasó' regresará a La 1 el próximo jueves 13 de septiembre a las 22:35, haciéndolo con un especial en el que el presentador Roberto Leal guiará a los espectadores por los sets de rodaje hablando con los actores y equipo de la serie. Se espera que la cadena continúe con la emisión de los nuevos episodios a partir de la próxima semana. Puedes ver todas las imágenes promocionales de esta 19ª temporada en el set que te dejamos tras el texto.

La salida de Ricardo Gómez

Tras 17 años formando parte de 'Cuéntame', Ricardo Gómez se despedirá de la serie en esta 19ª temporada. Para rememorar toda la trayectoria del actor a lo largo de toda la ficción, La 1 ha emitido un spot publicitario centrado exclusivamente en el personaje de Carlitos para promocionar los nuevos episodios. En él, podemos recordar muchos de los grandes momentos que nos ha dejado el actor a lo largo de todos estos años.

Imágenes de la 19ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

Karina y Carlos

Karina y Carlos

Boda de Carlos

Boda de Carlos

Los Alcántara

Los Alcántara

Toni Alcántara

Toni Alcántara

Merche y Antonio Alcántara

Merche y Antonio Alcántara

Celebración familiar

Celebración familiar

Plaza de Miguel Alcántara

Plaza de Miguel Alcántara

Merche, Ines y Toni

Merche, Ines y Toni

Herminia joven

Herminia joven

La familia Alcántara

La familia Alcántara

Imagen promocional

Imagen promocional

Los Alcántara reunidos

Los Alcántara reunidos