Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Cuéntame cómo pasó': Primeras imágenes de la boda de Carlitos

Alberto Cano Martes 11 septiembre 2018

'Cuéntame cómo pasó' regresa a La 1 de Televisión Española este mes de septiembre de 2018. La longeva serie de RTVE estrenará su 19 temporada donde, entre otros acontecimientos, asistiremos a la esperada boda entre Carlos Alcántara y Karina. Para calentar motores, se han publicado las primeras imágenes promocionales de los nuevos capítulos, dejando entrever muchos de lo más esperados momentos de la temporada incluida la esperada celebración de Carlitos y Karina.

Boda de Carlitos en 'Cuéntame cómo pasó'

Los nuevos episodios darán comienzo en el año 1987, con los Alcántara viajando hasta San Genaro para participar en un homenaje a la memoria de Miguel Alcántara, Herminia abriendo sus recuerdos del pasado y con Carlos mirando hacia su futuro y hacia su compromiso con Karina. Este esperada unión llegará durante el tercer episodio de la temporada, prometiendo traer consigo uno de los momentos más emotivos de esta ficción de RTVE.

'Cuéntame cómo pasó' regresará a La 1 el próximo jueves 13 de septiembre a las 22:35, haciéndolo con un especial en el que el presentador Roberto Leal guiará a los espectadores por los sets de rodaje hablando con los actores y equipo de la serie. Se espera que la cadena continúe con la emisión de los nuevos episodios a partir de la próxima semana. Puedes ver todas las imágenes promocionales de esta 19ª temporada en el set que te dejamos tras el texto.

La salida de Ricardo Gómez

Imágenes de la 19ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó'

1 Karina y Carlos

2 Boda de Carlos

3 Los Alcántara

4 Toni Alcántara

5 Merche y Antonio Alcántara

6 Celebración familiar

7 Plaza de Miguel Alcántara

8 Merche, Ines y Toni

9 Herminia joven

10 La familia Alcántara

11 Imagen promocional

12 Los Alcántara reunidos

Tras 17 años formando parte de 'Cuéntame', Ricardo Gómez se despedirá de la serie en esta 19ª temporada. Para rememorar toda la trayectoria del actor a lo largo de toda la ficción, La 1 ha emitido un spot publicitario centrado exclusivamente en el personaje de Carlitos para promocionar los nuevos episodios. En él, podemos recordar muchos de los grandes momentos que nos ha dejado el actor a lo largo de todos estos años.

Artículos recomendados

Lady Gaga sigue siendo diva y meme en el Festival de Toronto

'Ha nacido una estrella': Lady Gaga vuelve a ser diva y meme en el Festival de Toronto

Comentarios

Noticias relacionadas