Abrirse paso en la meca del cine es una tarea realmente difícil. Hay muchos intérpretes que se empeñan, pero, aun así, acaban fallando en el intento. Sin embargo, hay otras personas que siguen caminos distintos pero que, por curiosidad o por azar, terminan triunfando en Hollywood. Ese es el caso de Dave Bautista.

Y es que, como muchos sabréis, el ahora actor se dio a conocer a principios del nuevo milenio por su faceta como luchador de lucha libre, y así siguió varios años hasta alcanzar una popularidad tremenda. Luego, los cameos y pequeñas intervenciones le fueron llegando, y era solo cuestión de tiempo que siguiera el camino dorado de otros luchadores.
Sin duda, su gran oportunidad le llegó en 2014, cuando se puso en la piel de Drax en 'Guardianes de la Galaxia'. Tras su entrada en el mundo Marvel, no ha dejado de participar en otras producciones igualmente importantes, y todo apunta a que le espera una larga carrera interpretativa por delante. Nosotros queremos homenajear a un luchador que está trabajando duro para convertirse en todo un actor descubriéndote unas cuantas curiosidades sobre él.