Publicidad Eliminar anuncios

OTRA VEZ AL ESPACIO

Dave Bautista se une al remake de 'Dune' dirigido por Denis Villeneuve

El actor y luchador profesional repite con Villeneuve después de formar parte de 'Blade Runner 2049'.

Dave Bautista se une al remake de 'Dune' dirigido por Denis Villeneuve

Dave Bautista le ha cogido el gusto a eso de viajar por el espacio. Según informa Variety, el actor y luchador profesional, que interpreta a Drax en las películas de 'Guardianes de la Galaxia', se ha unido al reparto del reboot de 'Dune' que dirige Denis Villeneuve para Legendary Pictures.

Dave Bautista en 'Blade Runner 2049'

Este fichaje marca la segunda colaboración de Bautista y Villeneuve, con el que trabajó en 'Blade Runner 2049', secuela tardía del clásico de la ciencia ficción de Ridley Scott que se estrenó en 2017.

La nueva versión de la mítica novela de Frank Herbert, que ya llevó al cine David Lynch en 1984, estará protagonizada por el solicitado Timothée Chalamet ('Call Me By Your Name') en el papel de Paul Atreides, y también contará con la participación de Rebecca Ferguson ('Misión Imposible: Fallout'). Villeneuve dirige y co-escribe el guion junto a Eric Roth y Jon Spaihts.

Publicidad Eliminar anuncios

¿Preparando el salto de Marvel a DC?

A Bautista le espera un 2019 muy ajetreado. Este año estrena dos comedias, 'Stuber' y 'My Spy', y por supuesto, 'Vengadores: Endgame', donde volveremos a verlo como Drax, aunque todavía no sabemos exactamente cómo. Sin embargo, sus días en el Universo Cinematográfico Marvel podrían estar contados, ya que, tras el polémico despido de James Gunn por parte de Marvel, la producción de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' ha sido aplazada hasta próximo aviso y él ha expresado interés en unirse a la secuela de 'Escuadrón Suicida' que Gunn está escribiendo para Warner/DC.

12 luchadores de la WWE que también son actores

1 The Rock (Dwayne Johnson)

The Rock (Dwayne Johnson)

No fue el primero en hacerlo, pero The Rock es sin duda el luchador que más éxito ha tenido en Hollywood de todos los que lo han intentado. La Roca se ha convertido en uno de los actores de películas de acción más recurrentes del cine. Su papel en la saga 'Fast and Furious' es seguramente lo más relevante que ha hecho hasta el momento, pero su carrera cinematográfica viene de lejos. Su primer papel en una película con cierta importancia fue el del Rey Escorpión en 'El regreso de la momia', papel que repitió como protagonista en 'El Rey Escorpión' solo dos años después. Desde entonces ha protagonizado otros filmes como 'Pisando fuerte', 'La vida en juego', 'Papá por sorpresa' o 'La montaña embrujada', normalmente en papeles de tipo duro y responsable, pero con un punto cómico muy interesante. Estos últimos años ha protagonizado cintas de acción como 'G. I. Joe: La venganza', 'Hércules' o 'San Andrés' o comedias como 'Un espía y medio'. Además, este 2017 estrenará la octava película de 'Fast and Furious', 'Los vigilantes de la playa' y 'Jumanji'.

Dwayne Johnson en eCartelera

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios