Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Su obsesión por los cementerios y otras curiosidades de Eva Mendes

Will Saez Martes 05 marzo 2019

Hay actores que parece que lo tienen todo en su profesión y, sin embargo, siempre quieren más. Otros, por otra parte, lo han conseguido casi todo, pero renuncian a ello por algo que les hace más felices. Este último sería el caso de una actriz que no necesita presentación alguna: Eva Mendes.

Curiosidades de Eva Mendes

1 Eva "La monja"
Eva "La monja"

Aunque parezca increíble, el extraño sueño de Eva Mendes cuando era niña era llegar a ser una monja. Sin embargo, todo cambió después de hablar con su hermana. Y es que resulta que Mendes quería regalarle un gran número de cosas a su madre cuando fuera mayor, pero su hermana le dijo que las monjas no cobraban, así que, rápidamente, se le fue esa idea de la cabeza a la buena de Eva.

2 Acosada
Acosada

Con el paso de los años, Eva Mendes se ha convertido en una persona adulta segura de sí misma. Sin embargo, no siempre fue así. La propia actriz confesaba que, al ser delgada y tener los dientes grandes de pequeña, dos matones le hacían la vida imposible durante su etapa escolar. Mendes cree que es por ello por lo que ha sufrido tanta ansiedad en su vida.

3 Adicta a los videoclips
Adicta a los videoclips

Para labrarse una carrera en el mundo de la interpretación casi todo vale y, por supuesto, los vídeos musicales no iban a ser menos. Y es que Eva Mendes participó en un gran número de ellos en su escalada hacia la fama. Sin ir más lejos, tuvo un pequeño papel y puso la voz en el videoclip de "Miami", del que sería su compañero en el cine unos años después: Will Smith.

4 Su paso por rehabilitación
Su paso por rehabilitación

Todos tenemos períodos oscuros en nuestras vidas y, por supuesto, las celebridades no iban a ser menos. Y es que expuestas a tantas cosas como están, algunas de ellas necesitan ayuda profesional para volver a reconducir su vida. A pesar de que no parece haberse esclarecido por qué motivo exacto estuvo allí, sí que sabemos que Eva Mendes ha tenido que acudir a rehabilitación en alguna ocasión.

5 Amante de los animales
Amante de los animales

Como ha dejado claro en alguna que otra ocasión, Eva Mendes ama a los animales, y nunca les haría ningún daño. Es por ello que sigue una dieta vegetariana, y no defiende el consumo de animales. Así mismo, también ha participado activamente con PETA para oponerse totalmente al uso de las pieles de animales.

6 Persiguiendo un sueño
Persiguiendo un sueño

En un principio, la carrera que perseguía Mendes no la iba a llevar de forma profesional por el mundo de la interpretación. De hecho, estaba estudiando Marketing en la California State University en Northridge. Sin embargo, todo cambió el día en el que un vecino le enseñó fotos suyas a un agente de casting de la meca del cine.

7 También canta
También canta

Está claro que esta chica tiene grandes inquietudes artísticas, y que no le importa probar diferentes campos. Y es que, como reza el título, Eva Mendes también ha cantado de forma profesional. Lo hizo en su dueto de 2010 con CeeLo Green, 'Pimps Don't Cry', y un año después con su propia versión del clásico 'The Windmills of Your Mind'.

8 Difíciles comienzos
Difíciles comienzos

Para un actor que comienza, nunca es fácil saber cuáles son los primeros pasos que dar para seguir el sendero de la fama y del éxito. Eva Mendes lo hizo con una película directa al mercado doméstico: 'Children of the Corn V: Fields of Terror'. No quedó nada contenta con su interpretación, y es por ello que buscó a una profesional para ayudarla. Tras alguna que otra participación más en films de poco calado, por fin le llegó su gran oportunidad junto a Denzel Washington en 'Training Day'.

9 Fan de los cementerios
Fan de los cementerios

Es cuanto menos curiosos, pero Eva Mendes nunca ha dudado en reconocer que siente una fuerte fascinación hacia los cementerios. Le encanta pasear por cementerios antiguos llenos de lápidas bonitas. De hecho, admite que uno de sus sitios preferidos en todo el planeta es el cementerio Père Lachaise, de París.

10 Lo mejor de sí
Lo mejor de sí

Eva Mendes siempre ha querido ser la mejor persona posible, y dar lo mejor de sí en todo momento. Para ello, siempre consulta un libro de auto-ayuda, y visita a un terapeuta una vez por semana. Además, para conseguir la paz que, en ocasiones, tanto les falta a los actores de Hollywood, Mendes también practica meditación trascendental.

Eva Mendes

Y es que hace ya años que le perdimos la pista a esta intérprete de ascendencia cubana, pero todo tiene una fácil explicación. Mendes dejó su carrera interpretativa en 2014 para dedicarse a otros proyectos y, sobre todo, cuidar de lo que más quiere en esta vida: sus dos hijas.

No obstante, le quedan muchos años de profesión por delante, y estamos seguros de que, en algún momento, volverá a aquella profesión que tantas alegrías le ha brindado. Homenajeamos a esta actriz con las curiosidades más divertidas de su vida y carrera.

Artículos recomendados

Filtrado el diseño completo de Sonic para su película en acción real

'Sonic: La película': Filtrado el diseño completo de Sonic para su película en acción ...

Comentarios

Noticias relacionadas