Todos hemos tenido un amigo como Ted Mosby, uno de los inolvidables protagonistas de 'Cómo conocí a vuestra madre'. De hecho, muchos hemos llegado a ser, en determinadas ocasiones, alguien muy similar, mucho, a Ted Mosby. Puede parecer un simple comentario simpático, pero se trata de todo un logro. Y es que, semejante capacidad para crear un personaje que resulte tan extremadamente familiar y cercano al espectador es un éxito mayúsculo. Uno que, por cierto, hubiera sido imposible sin la complicidad y el talento de un intérprete como Josh Radnor.
Sin embargo, el actor estadounidense supo dar con la tecla exacta para convertir lo que sobre el papel era una sucesión de torpezas, reflexiones y actos de amor tan ridículos como conmovedores, en un papel repleto de ternura, simpatía y encanto. Una constante demostración de equilibrio que Radnor no se cansó de realizar durante más de 200 capítulos, regalando así a uno de los personajes televisivos más entrañables de los últimos años. Él representaba la maravillosa utopía romántica de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Es decir, uno de los mejores elementos de la serie.

Posteriormente, Radnor ha probado suerte como director con cintas tan recomendables como 'Happythankyoumoreplease' y 'Amor y letras', apareciendo además en otras propuestas también interesantes como 'Amor y disfunción', 'Placeres vespertinos' o, sobre todo, la serie 'Mercy Street', pero está claro que, pase el tiempo que pase, su carrera está marcada por Mosby. Y la vida de todos aquellos que disfrutamos durante tantos años de 'Cómo conocí a vuestra madre', también.