El arca de Noé empieza a subir pasajeros. Darren Aronofsky ha fichado a Douglas Booth y Logan Lerman para interpretar a Sem y Cam, los hijos del personaje bíblico. Ambos se convirtieron en patriarcas bíblicos, fundadores de diversos según la Biblia.
Booth y Lerman serán los hijos en la gran pantalla de Russell Crowe, encargado de encabezar el proyecto como el hombre al que Dios encomendó la tarea de salvar a su familia y dos animales de cada especie antes de provocar el diluvio que limpiaría la Tierra de la vil raza humana.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"

Entre los próximos fichajes podrían estar Jennifer Connelly, principal candidata para interpretar a la mujer de Crowe, y Saoirse Ronan, que daría vida a la esposa de Lerman.
Aronofsky se encuentra en Nueva York realizando el casting de 'Noé', que llegará a los cines de Estados Unidos en marzo de 2014. El director viajó el pasado mes de mayo a Islandia en busca de localizaciones, junto a su director de fotografía, Matthew Libatique, nominado al Oscar por su trabajo en 'Cisne negro'.
Jóvenes promesas
Booth y Lerman son dos de esos jóvenes con tirón adolescente que esperan dar la campanada entre el gran público. El primero enamorará a más de una en la nueva versión de 'Romeo y Julieta', que protagoniza junto a Hailee Steinfeld, mientras que el segundo descubrirá la cara más intensa de la adolescencia junto a Emma Watson en 'The perks of being a wallflower'.