å

MALO A DISTANCIA

Darth Vader aparecerá en 'Star Wars: Rogue One'

El villano aparecerá en la nueva entrega, pero no como principal antagonista.

Por Diego Pla Portell 8 de Julio 2015 | 10:25

Comparte:

¡Comenta!

Según ha informado el portal BirthMoviesDeath, Darth Vader aparecerá en el primer capítulo de la serie Anthology de spin-offs de 'Star Wars', pero no será el principal antagonista de en la película. Vader ocupará un lugar "detrás de las escenas, moviendo hilos", no será de forma presencial, sino que solo se le verá en una pantalla o como holograma proyectado.

El villano en una de las antiguas películas de la saga

La primera entrega de esta nueva serie de capítulos, 'Star Wars Anthology: Rogue One', se centrará en una canalla banda de combatientes de la resistencia decidida a robar los planos de la Estrella de la Muerte, y traer así nuevas esperanzas a la galaxia. "Es la realidad de la guerra. Los buenos son malos. Los chicos malos son buenos", dijo el director Gareth Edwards, director del film, en la Star Wars Celebration.

Quién está dentro

John Knoll, supervisor de efectos visuales ganador de un Oscar y que actualmente desempeña el puesto de director creativo de Industrial Light & Magic, es productor ejecutivo de la película junto con Simon Emanuel ('Fast & Furious 6') y Jason McGatlin ('La guerra de las palabras'). Kathleen Kennedy y Tony To ('Hermanos de sangre') se encuentran asimismo a bordo del proyecto como productores, y John Swartz ('Star Wars: el despertar de la Fuerza') también se unirá como coproductor. Recientemente se ha confirmado que que Alexandre Desplat ('The Grand Budapest Hotel') será el encargado de componer la música del film.

Protagonizada por Felicity Jones (en el rol de soldado rebelde), junto con Riz Ahmed ('Nightcrawler'), Sam Claflin ('Blancanieves y la leyenda del cazador'), Diego Luna y Ben Mendelsohn ('The Dark Knight Rises'), 'Star Wars: Rogue One' tiene previsto su lanzamiento para el 16 de diciembre de 2016.