El equipo de 'Stranger Things' ha recalcado siempre la conexión y el cariño que hay entre todos ellos, tras una década de trabajo juntos. Sin embargo, a principios de noviembre The Daily Mail on Sunday publicaba la noticia de que Millie Bobby Brown había acusado a su compañero David Harbour de acoso e intimidación.
Millie Bobby Brown and David Harbour reunite on the #StrangerThings5 carpet pic.twitter.com/IFClutOctM
— The Hollywood Reporter (@THR) November 7, 2025
No obstante, durante la premier de la quinta temporada en Los Ángeles, ambos intérpretes se han mostrado muy cercanos, posando entre risas y abrazos que alejan estos rumores de rivalidad y acusaciones. Ni Brown ni Harbour se han pronunciado sobre ello en el evento o fuera de él, como tampoco lo ha hecho Netflix.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Millie Bobby Brown says it's been "so special" to have David Harbour on the 'Stranger Things' journey with her.
— Entertainment Tonight (@etnow) November 7, 2025
? pic.twitter.com/FnO5e9CNVr
Millie Bobby Brown, que interpreta a Eleven en el universo Hawkins, sí habló de su vínculo con Harbour, el sheriff Jim Hopper en la serie de los Duffer. "Obviamente tengo un lazo muy único con David por nuestra relación padre-hija, hacemos todas las escenas juntos. Ha sido muy especial tenerlo conmigo durante todo el proceso", comentó la actriz británica.
Quienes sí han hablado de este asunto, aunque sin entrar en detalles, son los creadores y el productor ejecutivo, Shawn Levy. Ross Duffer, junto a su hermano Matt Duffer, declaró lo siguiente en el evento del pasado jueves: "No puedo meterme en asuntos personales, pero llevamos 10 años con el reparto y, en este punto, son familia, nos preocupamos enormemente por ellos. Por eso, nada importa más que tener un set donde todos se sientan seguros y felices".
At the finale premiere of #StrangerThings, director and executive producer Shawn Levy calls some of the stories circulating in the news this week — which claim that Millie Bobby Brown accused co-star David Harbour of harassment and bullying — "wildly inaccurate" pic.twitter.com/3RU99THuQm
— The Hollywood Reporter (@THR) November 7, 2025
Levy, por su parte, asumió que: "Hay que crear un espacio de trabajo respetuoso donde todo el mundo se sienta cómodo. Hicimos todo lo posible para construirlo y estamos orgullosos porque lo conseguimos". Con respecto a los rumores que alejaban a Brown y Harbour dijo: "Hay mucho ruido alrededor, pero la verdad es que nosotros vemos al equipo como una familia, así que nos tratamos con respeto, esto siempre ha sido firme".
Este revuelo llega en un momento clave, cuando faltan pocos días para el estreno del volumen 1, con los tres primeros episodios. El volumen 2 aterriza en Netflix el 25 de diciembre y el tercero y último, el 1 de enero de 2026.
El acoso que Brown sí denunció
La actriz de Once ha crecido actuando en 'Stranger Things'; como ella misma dice, toda su infancia está en Netflix. Pero también su adolescencia y su incipiente madurez. Por ello, ha sido objeto constante de comentarios, críticas y rumores. Sobre esto, Brown dijo en marzo de 2025: "La gente no parece crecer conmigo. En cambio, actúan como si debiera quedarme congelada en el tiempo, como si aún tuviera el mismo aspecto que en la primera temporada de Stranger Things . Y como no es así, ahora soy un blanco fácil".
Además, la joven acusó a algunos periodistas de declaraciones desafortunadas: "Esto no es periodismo. Esto es acoso. El hecho de que escritores adultos dediquen su tiempo a analizar mi rostro, mi cuerpo, mis decisiones, es perturbador. Y el hecho de que algunos de estos artículos estén escritos por mujeres lo empeora aún más". Brown lleva en el punto de mira de medios y fans muchos años, y probablemente no sea la última vez que tenga que lidiar con todo esto.