å

THE WALKING FRIENDS

'Dead Friends', la película de terror protagonizada por los personajes de 'Friends'

'Dead friends' es el último vídeo viral de Internet. En él, se ha convertido a la mítica serie 'Friends' en una película de terror.

Por Jonathan Espino Aparicio 14 de Septiembre 2015 | 16:14

Comparte:

¡Comenta!

'Friends', la mítica sitcom emitida por la NBC entre 1994 y 2004, sigue presente en nuestras vidas. Y no, no nos referimos a las reposiciones de FDF o a la aparición de Lisa Kudrow en una concierto de Taylor Swift.

Nos referimos al último video viral de Youtube, 'Dead friends', una especie de tráiler en el que la serie deja el humor a un lado para convertirse... en algo mucho más oscuro.

Lleno de momentos de sobra conocidos por los fans, el tráiler transforma la sitcom en una película de terror en la que los protagonistas corren continuamente peligro. Así, gags tan divertidos como los cuadros de Phoebe, el pavo de Navidad o las apariciones de Janice dan un giro de 180 grados y se convierten en escenas terroríficas.

¿Habrá finalmente una reunión de 'Friends'?

Cada cierto tiempo, y entre video y video fanmade, vuelve esa pregunta que preocupa más a la sociedad que los recortes de la Merkel: ¿volveremos a ver a todos los actores de 'Friends' juntos? Jimmy Kimmel casi consiguió el sueño húmedo americano al reunir en un sketch a Mónica, Phoebe y Rachel pero, ¿y los chicos? Pudimos ver a Ross y Joey juntos en uno de los capítulos de 'Episodes' pero nos supo a demasiado poco.

Las protagonistas de 'Friends' junto a Jimmy Kimmel

Parece ser que todos están demasiado ocupados con sus nuevos proyectos; incluso, David Schwimmer, desaparecido en combate durante años, resucitará en la nueva serie de Ryan Murphy, 'American Crime Story'.