Tras descubrir el año pasado al antihéroe de Marvel más descarado y sinvergüenza de todos, la secuela de 'Deadpool' se ha sumergido en un mar de rumores con respecto al reparto del film.
La primera persona que se vio afectada por estos rumores fue el actor con más garra de Marvel, Hugh Jackman. Después de estrenar la que será, según él, su última película como Lobezno, 'Logan', el actor se vio envuelto en rumores que decían que su última aparición sería en 'Deadpool 2'. Jackman explicó días después que todos esos comentarios no eran nada más que bulos.
Aun así, Lobezno no ha sido el único que se ha visto salpicado por los rumores. El antiguo 007, Pierce Brosnan, ha sido relacionado con uno de los personajes más importantes de la película, Cable, un mutante con capacidades telepáticas que será compañero de Deadpool. Brosnan ya ha desmentido que tenga papel alguno en la nueva película de Ryan Reynolds.

Todo este rumor viene a raíz de la publicación que realizó en Instagram Ryan Reynolds, en la cual le acompañan Jackman y Brosnan. En el programa de Jimmy Kimmel, el presentador le preguntó a Brosnan acerca de la fotografía. "Estábamos sentados los tres juntos esperando al avión y de repente Reynolds dijo de hacernos una fotografía. Pegué un salto para ponerme en medio y el señor Reynolds dijo que hiciéramos los tres monos sabios. Entonces la subimos y se volvió viral", comentaba Brosnan.
Principales candidatos
El actor que interpretará a Cable en 'Deadpool 2' es un misterio todavía, pero existen dos candidatos que están por encima de los demás.
David Harbour, sheriff en la serie 'Stranger Things', es uno de los principales candidatos para obtener el papel del cyborg mutante.
Mientras tanto, el actor Michael Shannon es el que más fuerte llama a las puertas de 'Deadpool'. Conocido como el General Zod en 'El Hombre de Acero', Shannon está sumergido en varios proyectos cinematográficos y esto podría suponer que no se uniera al reparto final. 'Deadpool 2' no llegará a las salas hasta principios del 2018, hasta entonces nos tendremos que conformar con los rumores.