å

CONTENIDOS INÉDITOS

'Deadpool 2': Así es la versión extendida en Blu-Ray con 15 minutos adicionales

Las ediciones de 'Deadpool 2' en Blu-Ray y Ultra HD Blu-Ray incluyen un montaje extendido con 15 minutos adicionales.

Por Alberto Cano Rodríguez 15 de Septiembre 2018 | 17:35

Comparte:

¡Comenta!

El más irreverente superhéroe de Marvel regresa de nuevo a la carga. Tras el estreno de 'Deadpool 2' en cines, la película llega ahora al formato doméstico presentando muchas novedades. Su llegada a las tiendas en DVD, Blu-Ray, Steelbook y Ultra HD Blu-Ray está prevista para el próximo miércoles 19 de septiembre, pero además de incluir la edición estrenada en cines, las ediciones en Blu-Ray contarán con un montaje alternativo que ofrecerá unos 15 minutos adicionales.

Versión extendida de 'Deadpool 2'

¿Qué es exactamente lo que veremos en esta versión extendida y qué aporta al montaje para salas de cine? Básicamente, la mayor parte del metraje añadido a 'Deadpool 2' se trata de material perteneciente a escenas ya vistas en el montaje original, aportando nuevas líneas de diálogo, nuevos chistes o alargando algo más determinadas secuencias.

Pero además de este hecho, hay varios momentos puntuales en los que la edición en apartados técnicos es bastante diferente a la vista en cines, llegando a intercambiar temas musicales de la banda sonora, a introducir más dosis de sangre o a modificar efectos sonoros logrando una experiencia ligeramente diferente a la de ver el montaje para las salas de exhibición.

Respecto a su aportación al film, lo cierto es que el nuevo material no hará cambiar tu percepción sobre 'Deadpool 2'. Si te gustó la película cuando la viste en cines, te seguirá gustando; si la cinta no fue fruto de tu devoción, probablemente continuará sin serlo tras ver esta versión extendida.

Versión extendida de 'Deadpool 2'

En general, a no ser que hayas visto 'Deadpool 2' en repetidas ocasiones y te conozcas al dedillo todo el film, el material añadido termina por pasar bastante desapercibido. Sin embargo, sí que hay momentos inéditos que realmente terminarán por hacer las delicias de los más fans de este irreverente superhéroe.

Este puede ser el caso de las escenas postcréditos, donde se añade un momento adicional sobre el que, anteriormente, tras el estreno de la película en salas, se reportó que fue eliminado a causa de su polémico contenido.

La escena en cuestión se trata del encuentro entre Deadpool y un pequeño Adolf Hitler posado sobre su cuna. Y aunque en un principio fuera reportado como un momento bastante controvertido, la realidad es que la escena no resulta para nada polémica, limitándose a un pequeño y divertido gag que se aleja bastante de lo inicialmente descrito. Además, respecto a las escenas postcréditos, también se introducen varias líneas de diálogo adicionales durante el encuentro entre Deadpool y Lobezno, añadiendo un "pequeño" dato que terminará por hacer teorizar a los fans de Marvel.

Más de 90 minutos de extras

Esta versión extendida se podrá disfrutar en todas las ediciones en Blu-Ray, donde se incluirán dos discos con sus respectivos montajes. Respecto a la edición en 4K, esta llevará un total de 4 discos, dos con las versiones en 4K y otros dos con las ediciones en HD, mientras que en el DVD únicamente se incluirá el montaje para cines.

Además, las ediciones en alta definición incluyen un total de 90 minutos de extras, entre los que se encuentran tomas falsas, escenas eliminadas, galerías de imágenes, audiocomentarios del equipo de la película o gran cantidad de reportajes. Podrás hacerte con ellas a partir del miércoles 19 de septiembre.

'Deadpool 2' en la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Portada de la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

Carta de 'Deadpool' en la revista Good Housekeeping

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' enseña a cortar un pavo

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas

'Deadpool' nos enseña recetas navideñas