El 12 de agosto, Ryan Reynolds subió de forma inesperada una publicación con el logo de los Vengadores pintarrajeado con una A por encima al más puro estilo Deadpool, lo que parecía anunciar que el personaje formaría parte de 'Avengers: Doomsday'. Pues bien, The Hollywood Reporter ha confirmado la noticia, desvelando además un detalle importante respecto al papel de Wade Wilson en la trama:
"No esperéis que realmente se una al equipo de los Vengadores".
Cuando salió el post de Reynolds, muchos simplificaron las cosas y pensaron que Deadpool se uniría de alguna manera a los Vengadores que está reclutando el Capitán América para combatir a Doctor Muerte/Doctor Doom. Pero el guion de 'Doomsday', todavía escribiéndose a pesar de que la producción ya ha comenzado, tiene pensado un camino diferente para él.

La verdad es que con tantos superhéroes en la película, caminos diferentes hay de sobra. Siempre ligado a los X-Men, lo más probable es que forme parte de este grupo aprovechando su vínculo con Lobezno. Pero también hay otras alternativas, como incorporarse a los Nuevos Vengadores/Thunderbolts o incluso al conocido como Team Loki. Ambas cosas requerirían una mayor explicación, pero todo es posible en el UCM a estas alturas.
En busca del éxito perdido
Todos sabemos a estas alturas el mal momento que pasa el UCM y la señal inequívoca de desgaste que ha dejado en 2025, con ninguna de sus tres películas superando los 500 millones de recaudación a pesar de que dos de ellas han sido bien valoradas por la crítica.

2026 se antoja como el año clave para el proyecto, con dos auténticas megaproducciones que deberían superar los 1.000 millones de dólares en taquilla: 'Spider-Man: Brand New Day' y 'Avengers: Doomsday'. Más presión tiene esta última, teniendo en cuenta que Marvel Studios ha tirado la casa por la ventana con la vuelta de los hermanos Russo, Robert Downey Jr., los X-Men originales... y ahora también Deadpool.