La actriz y cantante Demi Lovato ha vuelto a ser trending topic en Twitter. No por ninguna película o serie en la que haya aparecido, ni por ninguna nueva canción que haya grabado y compartido con sus fans. La ex estrella de Disney Channel se ha convertido en el centro de las críticas de los internautas por un viaje a Israel que ha despertado la polémica.

Hace dos días, la estadounidense compartió un post en su cuenta de Instagram (que siguen más de 74 millones de usuarios) en la que aparecía en varios lugares del país de Oriente Medio y en el que además, aseguraba haber sido bautizada en el río Jordan: "He sido criada en la religión cristiana y tengo antepasados judíos. Por eso no dudé cuando me ofrecieron la posibilidad de visitar todos los lugares que aparecen en la Biblia, con la que crecí (...) Espiritualmente, ser bautizada aquí significa muchísimo para mí, nunca me he sentido tan renovada". Pero lo que parece ser un texto de agradecimiento y de conexión personal, para muchos de sus seguidores ha significado todo lo contrario: un lavado de imagen para un país que políticamente está cometiendo múltiples injusticias, acusación que también se dio contra el Festival de Eurovisión al permitir ser celebrado en Tel Aviv, una de las ciudades más cosmopolitas de Israel.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Lovato decidió desactivar los comentarios de su publicación cuando vio la que se le venía encima, pero la polémica terminó de surgir cuando un fan la atacó al compartir otra imagen en la que aparecía disfrutando de un baño en algún lugar del país oriental, a lo que ella respondió: "No tengo ningún tipo de opinión sobre los conflictos de Oriente Medio. Soy una cantante americana, ¿por qué iba a tener que elegir bando?", según cuenta Pop Alerts en Twitter.
Demi Lovato replies to a fan on instagram regarding the backlash:
? Pop Alerts (@PopAIertNews) 3 de octubre de 2019
"I don't have an opinion on Middle Eastern conflicts nor is it my place to have one being an American singer and you're asking me to choose a side?" pic.twitter.com/nJaQm2ES0H