Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Demi Lovato regresa a las redes sociales con un importante mensaje tras su paso por rehabilitación

Daniel Lucas Miércoles 07 noviembre 2018

El pasado mes de julio, la actriz y cantante Demi Lovato fue hospitalizada por una supuesta sobredosis. Desde entonces, Lovato no ha hecho ningún comunicado a excepción del mensaje que publicó en Instagram en agosto. Después de meses sin publicar nuevos mensajes en sus redes sociales, Demi Lovato ha reaparecido con una foto y un corto mensaje en su cuenta de Instagram.

 Demi Lovato

En la instantánea que ha compartido la actriz de 'Camp Rock', podemos verla ejerciendo su derecho al voto, ya que este martes 6 de noviembre tenían lugar las elecciones para los miembros del Senado y la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Junto a la fotografía Lovato ha incluido un pequeño mensaje, en el que no hace ninguna mención a su estado de salud, limitándose a animar a los estadounidenses a votar del mismo modo que lo ha hecho ella, afirmando que "un voto puede marcar la diferencia".

"¡Estoy tan agradecida de estar en casa a tiempo para votar! Un voto puede marcar la diferencia, ¡Así que asegúrate de que tu voz es escuchada! Ahora ve y ¡¡¡VOTA!!!"

Como era de esperar, el regreso a las redes sociales de Demi Lovato ha venido acompañado de múltiples mensajes de sus fans, quienes han mostrado su alegría por el regreso a la escena pública de la cantante, aunque algunos se han mostrado sorprendidos por el hecho de que el primer mensaje que Lovato ha compartido en meses haya sido un llamamiento a las urnas, algo que no ha impedido que continuaran mostrando su apoyo a la cantante.

"El regreso de Demi ha sido para deciros a todos que vayáis a votar. UNA LEYENDA"

"Es el primer post de Demi Lovato fuera de rehabilitación con un aspecto y esperemos un estado increíble"

"¡Demi Lovato parece estar genial! Muy orgullosa de ella. Que luchadora"

"Demi Lovato está en casa"

Hollywood anima a votar a los estadounidenses

Demi Lovato no es la única estrella que ha animado a sus compatriotas a acudir a las urnas. Brad Pitt, Leonardo DiCaprio, Julianne Moore y una larga lista de nombres de Hollywood han lanzado diversos mensajes en los últimos días para movilizar a la población y conseguir una participación masiva en las elecciones al Senado de este año. Pero muchos de ellos no han pedido simplemente que se vote, sino que han llamado a votar en contra de Donald Trump, en un nuevo intento para poner freno a las políticas del presidente republicano, ya que estas elecciones podrían suponer un duro golpe para el actual presidente de Estados Unidos.

Sesión fotográfica Demi Lovato

1
Imagen 0 de 8 del set

2
Imagen 1 de 8 del set

3
Imagen 2 de 8 del set

4
Imagen 3 de 8 del set

5
Imagen 4 de 8 del set

6
Imagen 5 de 8 del set

7
Imagen 6 de 8 del set

8

Te puede interesar

Jason Blum abucheado y expulsado de un festival de cine

Jason Blum es abucheado y expulsado de un festival de cine israelí por sus comentarios ...

Comentarios

Noticias relacionadas