å

ESTILO CAPITOLIO

Descubierto otro extravagante look de Elizabeth Banks en 'Los Juegos del Hambre'

La actriz interpreta a Effie Trinket, miembro del Capitolio que busca a los tributos. Su original apariencia protagoniza la web oficial de la ficticia revista "Capitol Couture".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Enero 2012 | 13:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

La adaptación de las novelas de Suzanne Collins en la gran pantalla lo está dando todo, publicitariamente hablando. 'Los Juegos del Hambre' llegará arropado por un buen número de imágenes, pósters y tráilers, entre otras cosas. Pero todo puesto para que nos metamos en el papel de ciudadanos de Panem.

Los Juegos del Hambre
Por ejemplo, gracias a una web viral de la película podemos ver a Elizabeth Banks más de cerca con uno de sus extravagantes looks de la película de Gary Ross. Effie Trinket es su personaje, la mujer que recoge a los tributos de cada distrito.

En esta página descubrimos si insertamos la contraseña #lookyourbest la web oficial de Capitol Couture, una revista de moda del distrito principal de la película. Gracias a ello vemos a Effie con un atuendo muy oriental que camufla por completo a la actriz.

Premio al vestuario

Effie Trinket sorprende ya en los libros por su apariencia y estilo de vestir, por lo que iba a ser un punto importante dentro de la película. De hecho se han lanzado en Estados Unidos hasta pintauñas inspirados en su personaje. ¿Os gusta el conjunto floral de la actriz?

'Los Juegos del Hambre' se estrenará el próximo 20 de abril en España, con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth como protagonistas. Katniss y Peeta tendrán que luchar a muerte contra los niños de los demás distritos para disfrute del Capitolio.

Rostros