å

VA A SER QUE NO

Desmentidos los rumores sobre 'Indiana Jones 5'

Frank Marshall, productor de la cinta, niega categóricamente las afirmaciones de la revista Stuff Magazine.

Por Óscar Martínez 10 de Junio 2010 | 21:26

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ayer saltaba la noticia de que la hipotética quinta entrega de 'Indiana Jones' había dado un gran paso adelante en su pre-producción.

Concretamente, la publicación Stuff Magazine aseguraba que la quinta entrega de Indy comenzaría a rodarse el próximo año y que su trama girará alrededor del Triángulo de las Bermudas, que George Lucas y Steven Spielberg casi habían finalizado el guión casi finalizado, y que iba a tratarse de un blockbuster hecho a la antigua usanza, con efectos antiguos en detrimento del CGI del último film, 'Indiana Jones y el reino de la Calavera de Cristal'.

Pues va a ser que no.

A través de Twitter, el productor de la cuarta entrega de Indy y presumiblemente de la quinta, Frank Marshall, ha dicho que el rumor sobre Indy 5 es completamente flaso. Nada ha cambiado, no vamos a rodar el año que viene y todavía estamos en la fase de búsqueda.

Eso sí, el productor no ha dicho nada sobre el Triángulo de las Bermudas, así que quién sabe si hay parte de verdad en los rumores. También es cierto que dicha localización parece más acorde a 'Expediente X' que al bueno de Indy, pero visto lo visto... Un servidor, por su parte, sigue insistiendo en que una buena opción sería trasladar a la pantalla el videojuego 'Indiana Jones and the fate of Atlantis', toto un clásico donde los haya.

¿Qué tendría de malo?

Desmentidos los rumores sobre 'Indiana Jones 5'