Si tú también te lo pasaste en grande con 'Destino final: Lazos de sangre', estás de enhorabuena, porque habrá más. La saga de terror que comenzó en 2000 con la película 'Destino final' continuará en New Line Cinema (Warner Bros.) con una nueva entrega tras el éxito de la sexta parte en cines.
La exclusiva viene de The Hollywood Reporter, que confirma que, contenta con el éxito de 'Lazos de sangre' y su rentabilidad en relación a su relativamente bajo presupuesto (aproximadamente 50 millones de dólares), Warner quiere extender su relación comercial con la Muerte.
'Destino final: Lazos de sangre' llegaba el pasado mes de mayo a los cines, insuflando nueva vida (es un decir) a la franquicia de terror, cuya anterior entrega, 'Destino final 5', se había estrenado 14 años antes. Con esta suerte de soft reboot, 'Destino final' se ganaba el favor de la crítica, que la alzaba como la mejor valorada de toda la saga, y del público, que acudió a las salas en masa, demostrando que a 'Destino final' aún le quedaba mucha cuerda.
'Lazos de sangre' se estrenó en el número 1 de la taquilla global recaudando 102 millones en su estreno (51 en la taquilla estadounidense y 51 en el resto del mundo), lo que le dio la mejor apertura de la historia a la saga. El film terminó su recorrido en cines con 286 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose así en la película más taquillera de la franquicia.

En total, las seis películas de 'Destino final' acumulan 983 millones de dólares mundialmente, lo que la sitúa como la saga de terror más grande de New Line, superada por 'Expediente Warren', en primer lugar con 2.300 millones, e 'It', segunda con 1.200 millones recaudados con tan solo dos películas.
Una conocida al guion
Según avanza The Hollywood Reporter, la que será la séptima película de la saga en más de 25 años estará escrita por Lori Evans Taylor, una de las guionistas de 'Destino final: Lazos de sangre'. Confiando de nuevo en ella, New Line demuestra estar contenta con la dirección que ha tomado la franquicia con su film más reciente, con grandes dosis de humor autoconsciente, las muertes más retorcidas y una historia con énfasis en la familia y conexiones al pasado.

Craig Perry, Sheila Hanahan Taylor, Dianne McGunigle y Toby Emmerich regresan como productores junto a Jon Watts ('Spider-Man: Homecoming'), que trabajó en el desarrollo creativo de 'Lazos de sangre'. Quien al parecer no vuelve es Guy Busick, que escribió el guion de la anterior junto a Taylor. Por ahora, 'Destino final 7' no tiene director o directores. Zach Lipovsky y Adam Stein dirigieron la sexta.