Si hay algo en lo que nos ha ayudado la franquicia de 'Destino final' es en lo de no confiarse en nada. ¿Que vas con los cordones desatados mientras estás en unas escaleras mecánicas? Te lo atas rápido y vida salvada.
Gracias por hacernos precavidos, supongo, pero esto tiene un contrapunto: a lo largo de la saga ha habido tantas muertes en lugares frecuentados habitualmente que hemos terminado cogiendo miedo, o como mínimo teniendo mucho respeto, a situaciones tan habituales como un despegue de avión o una montaña rusa. No obstante, el gran temor que nos ha infundido 'Destino final' es sin duda a los camiones madereros cargados de troncos.
Tampoco es que veamos camiones cargados de troncos todas las semanas por las principales autopistas de nuestro país, pero pobre de aquel que le toque lidiar con uno siendo fan de la saga. Lo más probable es que piense que se van a soltar y va a generar un accidente múltiple, como el que vimos en la primera escena de 'Destino final 2'.
Conscientes del trauma que nos generó y nos sigue generando esa escena, Warner Bros. ha optado por ser mala gente y meternos el miedo en el cuerpo, mandando a la carretera camiones con troncos falsos por encima y una lona con otros tantos estampados para promocionar 'Destino final: Lazos de sangre'. Una estupenda campaña de marketing con la que esperemos no toparnos nunca en la carretera.
A log truck on the road promoting 'FINAL DESTINATION: BLOODLINES' pic.twitter.com/IGfNeOgHAB
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) May 8, 2025