å

RUMORES

¿DiCaprio y Maguire en el remake de 'El tercer hombre'?

Surgen rumores que afirman que Canal+ prepara el remake del clásico del cine negro con Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire como protagonistas.

Por Laura Sande 25 de Octubre 2009 | 22:41

Comparte:

¡Comenta!

El rumor más sorprendente de la semana es el que, desde hace unos días, afirma que se prepara el remake de 'El tercer hombre'. Entre los múltiples remakes innecesarios que se anuncian cada día, más destacada es la noticia cuando se trata de un gran clásico de la historia del cine como lo es la cinta de Carol Reed.

Según el rumor, Canal+ Francia estaría preparando el remake que protagonizarían Leonardo DiCaprio y Tobey Maguire, además, los intérpretes participarían como productores de la cinta. Por el momento no habría ningún director vinculado al proyecto y el guión estaría siendo escrito por Steven Knight, responsable de 'Promesas del este', 'Amazing Grace' o 'Negocios ocultos'.

¿DiCaprio y Maguire en el remake de 'El tercer hombre'?

'El tercer hombre' nos sitúa en Viena en 1947. Allí el norteamericano Holly Martins, un escritor de novelas policíacas, llega a la capital austriaca cuando la ciudad está dividida en cuatro zonas ocupadas por los aliados de la Segunda Guerra Mundial. Holly llega reclamado por un amigo de la infancia, Harry Lime, que le ha prometido trabajo. Pero el mismo día de su llegada coincide con el entierro de Harry, quien ha sido atropellado por un coche. El jefe de la policía militar británica le insinúa que su amigo se había mezclado en la trama del mercado negro.