'Gossip Girl' cambió por completo la carrera de Blake Lively. Y con razón. La serie creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage conseguía un equilibrio tan complicado como ejemplar entre el estereotipo y la sorpresa, el tópico y lo imprevisible, lo tontorrón y lo realmente intrigante. Detrás de su apariencia de artificio adolescente se encontraba una buena historia contada con talento y con un reparto realmente interesante. Un conjunto de intérpretes en el que Lively destacaba con inusitada claridad.
El único problema es que, desde entonces, el éxito de la serie ha eclipsado en cierto modo los logros conseguidos por una actriz que, más allá de desprender un evidente magnetismo desde la pantalla, ha participado en muchas más películas interesantes de las que uno podría imaginar o, peor, recordar. Ahí están para demostrarlo las estupendas 'The Town. Ciudad de ladrones', 'El secreto de Adaline', 'Café Society' o una 'Infierno azul' que le trajo el primer gran éxito comercial de su carrera. Además, la cinta dirigida por Jaume Collet-Serra sirvió para subrayar el talento de Lively gracias a un auténtico tour de force interpretativo resuelto a la perfección por la actriz.

A continuación, descubrimos diez curiosidades de una actriz que, además de estar claramente en su mejor momento profesional, se encuentra ubicada frente a un futuro realmente prometedor. En este especial, aprovechamos para conocer un poco mejor a Blake Lively tanto delante como detrás de las cámaras.