Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Josh Schwartz

Información

Nombre completo: Josh Schwartz

Fecha de nacimiento: 06 agosto, 1976 (44 años)

Lugar: Providence, Rhode Island

País: EE.UU.

Josh Schwartz lleva en activo 8 años, a lo largo de los cuales ha participado en 1 películas que promedian una nota de 6.7/10.

Últimas películas

2012
Fun Size
6,7

Fun Size

Director

Últimas noticias

La serie de Marvel 'Runaways' finalizará con su tercera temporada en Hulu
LO ÚLTIMO DE LOEB La serie de Marvel 'Runaways' finalizará con su tercera temporada en Hulu 19 de Noviembre 2019 | 10:32 La nueva entrega llegará el 13 de diciembre a Estados Unidos y se asegura que su final nace de un desarrollo natural de la historia.
'Buscando a Alaska': Los creadores de 'The O.C.' y 'Gossip Girl' nos cuentan todo sobre su nueva miniserie
ENTREVISTA ECARTELERA 'Buscando a Alaska': Los creadores de 'The O.C.' y 'Gossip Girl' nos cuentan todo sobre su nueva miniserie 2 de Noviembre 2019 | 09:45 La adaptación de la novela superventas de John Green ('Bajo la misma estrella') ya está disponible completa en HBO España con 8 episodios en total.
La nueva 'Gossip Girl' será una continuación, no un reboot
VUELVE LA REINA COTILLA La nueva 'Gossip Girl' será una continuación, no un reboot 28 de Julio 2019 | 12:42 Los actores originales podrían aparecer, pero no serán los protagonistas de la serie.
Los creadores de 'Gossip Girl' preparan una serie sobre Nancy Drew
MÁS TEEN IMPOSIBLE Los creadores de 'Gossip Girl' preparan una serie sobre Nancy Drew 8 de Septiembre 2018 | 13:14 Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de 'Gossip Girl', preparan una serie sobre Nancy Drew para The CW.
Los creadores de 'Gossip Girl' llevarán el cómic de Marvel 'Runaways' a la televisión
NUEVA ADAPTACIÓN Los creadores de 'Gossip Girl' llevarán el cómic de Marvel 'Runaways' a la televisión 18 de Agosto 2016 | 13:57 Hulu producirá 'Runaways', una serie dramática basada en la exitosa serie homónima de cómics de Marvel. Los creadores de 'Gossip Girl' Josh Schwartz y Stephanie Savage se encargarán de escribirla.