No entraba en los planes, posiblemente ni en los suyos, pero lo cierto es que John Krasinski lo ha conseguido. Ya es una estrella y, además, empieza a ser considerado como un director e intérprete por encima del notable. No está nada mal, especialmente para un tipo que, como descubriremos a lo largo de este especial, ha hecho de la torpeza y la elección dudosa una marca personal.
Y es que cuando uno bucea en la vida profesional y personal de Krasinski, descubre que las oportunidades para triunfar han sido muchas y variadas, pero él siempre ha escogido el camino contrario. Incluso cuando todo parecía a favor, terminaba ganando la alternativa más complicada y arriesgada. Sin embargo, justo ahí reside su mayor mérito, haber llegado al mismo sitio que muchos otros, pero sin acceder en ningún momento a la zona de confort o la ruta más sencilla y evidente.

Tras deslumbrar al otro lado de la cámara con la estupenda 'Un lugar tranquilo', Krasinski se encuentra en el mejor momento de su trayectoria. Una oportunidad perfecta para conocerle un poco mejor a través de este especial donde descubrimos diez sorprendentes curiosidades y anécdotas sobre él.