Dos palabras: Marty McFly. A veces no se necesita más para pasar a la historia del cine, marcar a varias generaciones de espectadores y robar el corazón de cinéfilos de todo el mundo que, en esta década que nos ha tocado vivir, están revitalizando sus recuerdos con dosis extra de nostalgia. La carrera de Michael J. Fox no es solamente 'Regreso al futuro' y sus dos secuelas, pero, asegurar lo contrario sería absurdo, es imposible negar el impacto que esta trilogía supuso para la carrera del actor. Cambió todo y lo hizo para siempre.
La serie 'Enredos de familia', su primer gran éxito, o películas tan reivindicables como, por ejemplo, 'Teen Wolf', 'Agárrame esos fantasmas' o 'Corazones de hierro' son solamente cuatro ejemplos que sirven para definir y ejemplificar el talento del actor canadiense a la hora de conseguir caer bien automáticamente a un público que, desde el primer momento en el que aparece en pantalla, quiere situarse de su lado.

Cargado siempre de esa aura de eterna juventud, Fox es uno de esos intérpretes que te gustaría tener en tu pandilla de amistades, el héroe involuntario al que quieres que le salga todo bien, el desvergonzado con el que es imposible enfadarse. A lo largo de este especial, descubrimos algunas de las curiosidades y anécdotas más sorprendentes de la carrera del actor tanto delante como detrás de las cámaras.