El gran truco de magia de 'Ahora me ves 3' para conquistar al espectador es tirar de nostalgia y traer de vuelta a todo el reparto original, aunque no todos tienen la misma presencia en pantalla.
Como señalamos en nuestra crítica, uno de los puntos débiles de la nueva entrega es el pequeño papel de Mark Ruffalo, relegado a un mero cameo cuando en las dos primeras películas era clave en el desarrollo de la trama. Eso sí, su aparición es la que abre la puerta a una ya confirmada 'Ahora me ves 4', lo que da pie a que podamos verle en mayor medida en la nueva aventura de los ahora Ocho Jinetes.
Ese es el deseo al menos de Ruben Fleischer, director de 'Ahora me ves 3' y de la futura secuela. Pero no depende de él, pues como indica a Entertainment Weekly, el gran problema es la agenda del actor:
"Por desgracia es un tipo muy ocupado, y puede que estén o no haciendo siete películas más de 'Avengers', así que ya veremos su disponibilidad. Pero mi esperanza para la película sería, sin duda, tener más de Dylan en el filme".
Mejor un cameo que nada
Es una pena no poder disfrutar de Dylan Rhodes lo suficiente, pero teniendo en cuenta lo difícil que fue contar con Ruffalo para 'Ahora me ves 3', casi que debemos dar gracias por su breve aparición en la película. En una charla para Variety, Fleischer desveló que originalmente no iba a salir en ella por incompatibilidad de agendas, pero finalmente encontraron un hueco para rodar una escena de una forma un tanto improvisada:
"Estuvo disponible únicamente porque tuvimos que hacer algunos reshoots finales este verano. Ni siquiera en esas regrabaciones estaba, pero tuve la suerte de cogerle por banda un día en Nueva York y lo filmamos frente a un croma verde. Por eso es un holograma en la película. No pudimos conseguir más".
Por el bien de Fleischer y de la propia saga, esperemos que para el rodaje de 'Ahora me ves 4', que podría dar comienzo el verano de 2026, Mark Ruffalo tenga más que una tarde libre.