å

CAMEO ESTELAR

'Los Simpson': Los directores de 'Vengadores: Endgame' han aparecido en el último episodio y este es el resultado

Los directores han tenido una aparición estelar en el capítulo que pretende parodiar a Marvel y todo el universo cinematográfico creado por Disney.

Por Sergio Martí Escriche 2 de Marzo 2020 | 20:03

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días informábamos sobre el lanzamiento del póster que promocionaba uno de los capítulos de 'Los Simpson' más esperados por los fans de la serie amarilla. El último episodio ha tenido como objetivo parodiar y homenajear a todo el universo cinematográfico de Marvel y lo hará después de que la compañía FOX (y por lo tanto los derechos de Homer y compañía) fuera comprada por Disney.

Para que la experiencia fuera completa, personalidades de Marvel como los hermanos Russo (Anthony Russo y Joe Russo), la actriz Cobie Smulders y Kevin Feige (presidente del estudio), han tenido varios cameos en el capítulo 'Bart the bad guy', emitido el pasado domingo 1 de marzo. Smulders se ha encargado de dar voz a dos superhéroes y Feige de interpretar al equivalente de Thanos en el universo de Matt Groening.

'Los Simpson' hermanos Russo

En el capítulo, Bart se las apaña para ver una película sin estrenar de 'Los Vindicators' (o lo que es lo mismo, 'Los Vengadores') y decide amenazar a todo el mundo con spoilers si no le obedecen. Es entonces cuando los altos cargos del estudio de 'Los Vindicators' deciden hacer todo lo que haga falta para que Bart no se vaya de la lengua y les arruine todo el negocio.

Y yo soy Bart Simpson

Han sido justo los hermanos Russo quienes se han encargado de interpretar a los dos ejecutivos que intentar detener a Bart y los cineastas no podrían estar más contentos. Ambos han querido compartir vía Twitter un clip donde se puede disfrutar una de las escenas para las que han prestado su voz.

"Nuestros hijos crecieron con Los Simpson y sinceramente nosotros también. Menudo proceso increíblemente surrealista para grabar, sin embargo, nos vemos como parte de este increíble mundo. Sintonice este domingo a las 8PM en FOXTV. Tenemos que salvar a los granjeros de palomitas de maíz a toda costa...", escribían los directores.

Series