å

INICIO FRESCO

'Los Simpson': la nueva película no sería una secuela, si se hiciera

El productor de la serie ha querido hablar del proyecto y desvelar que la supuesta cinta no tendría nada que ver con la película original.

Por Sergio Martí Escriche 22 de Febrero 2020 | 20:40

Comparte:

¡Comenta!

Teniendo en cuenta que el gigante Disney es ahora el propietario de la franquicia amarilla, no sería extraño que el estudio del ratón quiera exprimir su compra expandiendo todos los universos posibles, y 'Los Simpson' es una de sus marcas más potentes. ¿Tendremos más películas en la gran pantalla protagonizadas por Homer, Lisa y compañía? Todo hace indicar que sí.

Desde que se estrenó la cinta original (todo un éxito en taquilla), se lleva hablando de la posibilidad de una segunda entrega, pero parece que el proyecto estaría cerca de llegar a buen puerto. Durante una reciente entrevista, el productor Al Jean ha querido dar nuevos detalles de la supuesta 'Los Simpson 2'.

'Los Simpson 2', no sería secuela

"Yo diría que sí, aunque solo estamos en las primeras etapas. Nos encantaría hacer una para Disney, pero no es como si sucediera la próxima semana o el próximo año. En el D23, Matt Groening dijo: "Creo que sucederá", y yo estoy de acuerdo con eso. Así que estoy de acuerdo con esa declaración. Creo que sucederá", comentaba Jean.

Aunque todo indica que la deseada película se estrenaría en pantalla grande, también podría convertirse en el reclamo perfecto para conseguir más suscriptores para la plataforma de streaming, Disney Plus.

Sin secuela

Por otro lado, Jean también quiso esclarecer el proceso que llevan a cabo a la hora de confeccionar esta futurible cinta. "Nunca es más fácil. De eso estoy seguro. Solo lo haríamos si fuera una idea que pensamos que merece que se convierta en otra película. Ciertamente no necesitamos más Simpsons solo por el dinero o para tener material adicional. Lo haríamos si pensáramos que es una gran historia y quisiéramos contarla".

Pero la gran noticia de la entrevista llega cuando el productor es preguntado sobre si 'Los Simpson 2' sería una secuela de la primera película, Jean, directo y conciso, deja claro que la nueva película no continuará lo vivido por la familia amarilla dentro de la cúpula de 'Los Simpson: La película'. En estos momentos, 'Los Simpson' se encuentra emitiendo su temporada número 31 en Estados Unidos.

Películas
Rostros