Publicidad Eliminar anuncios

THE TIME OF MY LIFE

'Dirty Dancing': 31 nuevas fotos del remake televisivo con Abigail Breslin y Colt Prattes

El remake televisivo de 'Dirty Dancing' se estrena muy pronto. La cadena ABC ha publicado más de una treintena de fotos de la nueva versión protagonizada por Abigal Breslin y Colt Prattes.

'Dirty Dancing': 31 nuevas fotos del remake televisivo con Abigail Breslin y Colt Prattes

Hace la friolera de 30 años del estreno de una de las películas románticas más emblemáticas de los 80, 'Dirty Dancing'. La cinta, dirigida por Emile Ardolino, narra la historia de Frances Baby Houseman (Jennifer Grey), una inocente joven de familia acomodada que descubre el baile, la música y la seducción, de manos de Johnny Castle (Patrick Swayze), un sexy profesor de baile del hotel en el que pasa el verano junto a su familia modélica.

Los sensuales bailes del fallecido Swayze y Baby y su amor a pesar de las diferencias sociales, consiguió recaudar más de 200 millones de dólares en todo el mundo. El mítico tema de la banda sonora 'The Time of my Life' se hizo con el Oscar a la mejor canción original. Después de tres décadas, Wayne Blair ha dirigido un remake para televisión con Abigail Breslin como Frances 'Baby' Houseman, y Colt Prattes como Johnny Castle. 

Abigal Breslin y Jennifer Grey

La versión televisiva de 'Dirty Dancing' se estrena el 24 de mayo a través de la cadena ABC y Entertainment Weekly ha dado a conocer más de 30 fotografías que nos permiten echar un primer vistazo a los nuevos Baby y Johnny. Al igual que en la película original, la historia se desarrolla en el verano 1963 en un encantador hotel de montaña.

Publicidad Eliminar anuncios
Patrick Swayze y Colt Prattes

'Dirty Dancing' en la pequeña pantalla

Sabemos que interpretar los papeles de Baby y Johnny no es tarea fácil para Abigail Breslin y Colt Prattes. Es complicado imaginar a una de las parejas más recordadas de la historia del cine con otras caras que no sean las de Swayze y Grey, pero estamos seguros de que Breslin y Prattes han dado lo mejor de sí mismos para no decepcionar a los fans.

Sarah Hyland ('Modern Family') interpretará a Lisa Houseman, la hermana de Frances "Baby". Bruce Greenwood dará vida al padre de Baby, el Doctor Jake Houseman y Debra Messing será la señora Houseman. Nicole Scherzinger se pondrá en la piel de la guapa profesora de baile compañera y amiga de Johnny, Penny Rivera. En el reparto también estarán Billy Dee Williams, Katey Sagal, Trevor Einhorn y J. Quinton Johnson, entre otros.

Baile 'Dirty Dancing' - 'Time Of My Life'
Baile 'Dirty Dancing' - 'Time Of My Life' 6:48

Fotos del remake para televisión de 'Dirty Dancing'

19 Trevor Einhorn es Neil Kellerman, Abigail Breslin es Frances "Baby" Houseman, Debra Messing es Marjorie Houseman, y Bruce Greenwood es el Dr. Jake Houseman

Trevor Einhorn es Neil Kellerman, Abigail Breslin es Frances "Baby" Houseman, Debra Messing es Marjorie Houseman, y Bruce Greenwood es el Dr. Jake Houseman

Comentarios

Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.

Sigue leyendo

Lo último en Cine

Cine
Publicidad Eliminar anuncios