å

PROTAGONISTA MASCULINO

Disney encuentra un Príncipe Encantador para su nueva versión de 'Cenicienta'

El actor elegido es Richard Madden, conocido por su personaje de Robb Stark en la famosa serie de 'Juego de tronos'. Acompañará a las confirmadas Lily James y Cate Blanchett.

Por Adrián Lavado Moreno 10 de Mayo 2013 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Para ser la perfecta protagonista de un cuento de hadas es necesario contar con un Príncipe Azul que esté dispuesto a salvarte de cualquier adversidad. Disney tiene entre manos una nueva versión en carne y hueso de su clásico film, 'La Cenicienta'. La historia de una chica que es obligada a vivir como una pordiosera al servicio de su malvada madrastra, volverá a la gran pantalla con el trabajo de Kenneth Branagh detrás de las cámaras.

Richard Madden

El director contará con Lily James para ocuparse del personaje principal, mientras que Cate Blanchett hará lo mismo en el papel de su tirana tutora, Lady Tremaine. Solamente quedaba por saber quién sería el Príncipe Encantador que irá probando zapatos de cristal por el reino. Esta incógnita se ha desvelado, como informa Aceshowbiz, anunciándose que Richard Madden dará vida al personaje. En estos momentos, el actor demuestra en la pequeña pantalla su destreza con la espada en el papel de Robb Stark en 'Juego de tronos'.

Cenicienta como nunca antes la habíamos visto

Del guion que recogerá de nuevo la magia del cuento clásico se han encargado Aline Brosh McKenna ('El diablo viste de Prada') y Simon Kinberg, que en estos momentos está trabajando en un libreto sobre un spin-off de un personaje no revelado de la saga de 'Star Wars'. El propio Kinberg, confiesa cuáles fueron los motivos que le llevaron a escribir 'Cenicienta':

"Estuvimos pensando que títulos y personajes que verdaderamente no hayamos visto de una manera moderna, con actores reales, y nos sorprendimos de que 'La Cenicienta' no se haya hecho antes de esta manera, como es tradicional, contando de manera fiel la historia... Es un gran personaje icónico que me encantaba cuando era niño, y me enamoró la película animada de Disney".