å

AMIGOS DEL OCÉANO

Disney presenta un nuevo tráiler de 'Vaiana' durante los Juegos Olímpicos de Río

La factoría de animación presenta un nuevo tráiler de su próxima producción, que llega a los cines españoles en noviembre.

Por Patricia Jiménez Palomares 8 de Agosto 2016 | 10:14

Comparte:

¡Comenta!

Desde que Disney presentara en 'Frozen: El reino del hielo' a Elsa hace ya unos cuantos años, la casa de Mickey Mouse no había vuelto a hacer una película con una princesa como protagonista. 'Vaiana' es la nueva chica Disney que llegará a las pantallas el 25 de noviembre para trasladarnos a las islas del Pacífico Sur. La factoría de animación ha emitido en NBC un nuevo tráiler durante los Juegos Olímpicos de Río.

Vaiana y Maui protagonizan el nuevo vídeo en el que somos testigos de cómo empieza la relación entre los dos personajes y cómo se desarrolla. Además también vemos los poderes del semi dios para enfrentarse a amenazas como la Bruja de Lava, la villana de la película. El océano que podemos ver en cada nuevo vídeo continúa dejándonos sin habla gracias a esas aguas cristalinas.

 'Vaiana'

Los adelantos que hemos podido ver hasta el momento nos ayudan a hacernos una idea de lo que veremos en el mes de noviembre. Así como conocer a los personajes que acompañan a Vaiana en esta aventura por las aguas del Pacífico y la que podría ser la villana a la que la princesa Disney y Maui deben enfrentarse. Disney espera alzarse de nuevo como la factoría de animación con más éxitos, como ya hizo este mismo año con 'Buscando a Dory'. Y por el momento todas las cartas están a favor de 'Vaiana'.

Vaiana puede valerse por sí misma

Disney está cambiando sus tradiciones respecto al romance de sus protagonistas. Las nuevas princesas ya no necesitan un príncipe azul que les despierte con un beso de amor verdadero y vivir felices y comer perdices durante toda la vida. Ya en 'Frozen' Anna se decantaba por el amor de su hermana antes que por el del príncipe y en esta misma película Elsa se centraba en controlar sus poderes. Los directores de la película, John Musker y Ron Clements, han confirmado que el objetivo de Vaiana será encontrarse a ella misma. La tradición de las princesas clásicas de Disney cambia para comenzar la que podría ser una nueva era.

Personajes de 'Vaiana'

Vaiana

Vaiana

La joven que protagoniza la historia es hija del jefe Tui, líder de Isla Motunui. Este quiere que su hija siga sus pasos al frente del pueblo, pero ella quiere vivir aventuras y explorar el océano que les rodea. Su mayor aliada es la abuela Tala.

Maui

Maui

Este semi dios cuenta con un tatuaje mágico que se mueve y con un anzuelo gigante. Su fama no es lo que era, y verá en Vaiana y su aventura la oportunidad perfecta para volver a ganarse el favor de su pueblo.

Tamatoa

Tamatoa

Este cangrejo gigante vive en Lalotai, el reino de los monstruos. Es muy egocéntrico. Cubre su caparazón con todo lo brillante que va encontrando.

Heihei

Heihei

Este gallo no es precisamente el más inteligente. De hecho, acaba metido en esta aventura cuando se mete sin querer en la embarcación de Vaiana.

Pua

Pua

Este cerdito alegre e inocentón es la leal mascota de Vaiana.

Kakamora

Kakamora

Los kakamora son un grupo de alocados piratas que utilizan cocos como armadura y que no se detienen ante nada ni nadie.

Películas
Vaiana 8,0 Vaiana