å

¿OTRO REMAKE?

Disney estaría planteándose un remake en acción real de 'Pesadilla antes de Navidad'

Fuentes no oficiales aseguran que la major está pensando en una secuela o un remake de la película de Burton y Selick.

Por Débora Montserrat Moro Aguirre 11 de Febrero 2019 | 11:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

Disney nos sigue bombardeando con sus remakes en acción real de sus clásicos de toda la vida. Las historias de 'Dumbo' y 'Aladdín', por ejemplo, están a punto de regresar a la gran pantalla con grandes dosis de CGI. Por ese motivo no es de extrañar que se aviven los rumores de posibles reboots, remakes y live-actions de las historias originales de la franquicia. El último de los metrajes de la compañía en ser el centro de las especulaciones es 'Pesadilla antes de Navidad'.

Moviehole asegura que una de sus fuentes les ha comunicado que Disney está considerando una secuela o un remake del film de Henry Selick. "Disney quiere hacer algo con 'Pesadilla antes de navidad', puede que una secuela o una versión en acción real", ha publicado el medio. Y, a pesar de que no sea una fuente oficial y no haya nada confirmado, no es de extrañar que las especulaciones entre los fans se propaguen, especialmente si se tiene en cuenta el historial de los años recientes de la major.

'Pesadilla antes de navidad'

Por supuesto, esto no significa que la historia de Tim Burton vaya a regresar próximamente, puede que nunca lo llegue a hacer. Incluso podríamos vaticinar que un remake de acción real de la película no sería un concepto abrazado y aceptado por todos. Pero sin duda, si se tratara de una secuela canon de la trama, tratada con cariño, respeto y el tiempo necesario, los fans lo agradecerían.

'Pesadilla antes de navidad' ya tuvo una secuela

Los rumores alimentan las ganas de los fans de la película de regresar a Halloween Town, ya que no hay material oficial de la historia desde el cómic publicado en 2018 por TokyoPop, en el que se narraban las aventuras del fiel perro de Jack Calavera, 'Zero's Journey'. Habrá que esperar para ver en qué desembocan las especulaciones, si la compañía va a seguir rescatando viejas leyendas y si se decantará por crear nuevas historias.

La creación de 'Pesadilla antes de Navidad'

Imagen 0 de  del set

Imagen 1 de  del set

Imagen 2 de  del set

Imagen 3 de  del set

Imagen 4 de  del set

Imagen 5 de  del set

Imagen 6 de  del set

Imagen 7 de  del set

Imagen 8 de  del set

Imagen 9 de  del set

Imagen 10 de  del set

Imagen 11 de  del set

Imagen 12 de  del set

Imagen 13 de  del set

Imagen 14 de  del set

Imagen 15 de  del set

Imagen 16 de  del set

Imagen 17 de  del set

Imagen 18 de  del set

Imagen 19 de  del set

Imagen 20 de  del set

Imagen 21 de  del set

Imagen 22 de  del set

Imagen 23 de  del set

Imagen 24 de  del set

Películas