å

FEBRERO CARGADITO

Disney+ revela el catálogo de series y películas que incluirán con el lanzamiento de Star

Disney+ ha anunciado la llegada el próximo 23 de febrero de la marca Star, la sexta de la plataforma, que llegará con dos series originales y un amplio catálogo de conocidas series y películas.

Por José Suay Álamo 4 de Enero 2021 | 14:12

Comparte:

Ver comentarios (2)

Disney+ ha presentado Star, la nueva marca destinada a todo tipo de audiencias que se unirá a la plataforma para extender aún más su inmenso catálogo. Un catálogo que aglutinará series y películas de 6 marcas diferentes: Marvel, Pixar, Star Wars, National Geographic, Disney y ahora Star. Su llegada el próximo 23 de febrero doblará el número de títulos de la plataforma, con dos series originales y un sinfín de series y películas de diversos estudios y cadenas pertenecientes a la marca que vendrán a enriquecer el catálogo. Así Disney+ se actualizará para incluir un control parental y diferenciar entre entretenimiento para niños y adultos, algo que se marcará con límites de acceso para según que perfiles en función de la calificación por edades y un PIN de bloqueo a contenido para adultos.

Star llegará en febrero con sus Star Originals: 'Big Sky' y 'Love, Victor'. La primera, del creador de 'Big Little Lies', David E. Kelley, es un thriller que trata sobre el secuestro de dos hermanas en Montana y la búsqueda en la que se vuelcan dos detectives privados junto con una ex policía y la ex esposa de uno de ellos. La policía Jenny Hoyt estará encarnada por Katheryn Winnick y en la piel de los detectives Cassie y Cody veremos a Kylie Bunbury y Ryan Phillippe respectivamente.

'Big Sky'

Por otro lado disfrutaremos al fin de 'Love, Victor', una serie inspirada y ambientada en el mundo de la película de 2018, 'Con amor, Simon'. Esta ficción narra el viaje de autodescubrimiento encabezado por el protagonista, Victor (Michael Cimino), mientras se enfrenta a diversos problemas en casa, en su nueva ciudad e instituto, y a su propia orientación sexual. La serie, que llegó a EE.UU. a través de Hulu en junio del año pasado, recibió una buena acogida por parte de la crítica.

Series y películas que estarán disponibles en Star

Además de las dos series originales anunciadas, el plato principal con el que deleitará Disney+ a sus suscriptores, es el de la gran cantidad de series para todo tipo de audiencias (además de películas) que son ya historia de la televisión. Os dejamos la lista de las nuevas series que estarán disponibles en Disney+ a través de Star a partir del 23 de febrero, propuestas más adultas que veremos a través de la marca Star:

- '24'

- 'Perdidos'

- 'Mujeres desesperadas'

- 'Cómo conocí a vuestra madre'

- 'Prison Break'

- 'Expediente X'

- 'Hijos de la Anarquía'

- 'Anatomía de Grey'

- 'Scandal'

Además, el lanzamiento de Star llegará con una selección -no anunciada todavía- de títulos de películas de las franquicias de 'Alien' y 'Jungla de cristal'. Con este anuncio, Disney+ da a sus suscriptores un nuevo regalo para dar la bienvenida a este año.