å

LLEGA STAR

Disney+ subirá el precio en febrero y añadirá Star: contenido para adultos de 20th Century, FX, Searchlight y más

La plataforma añadirá este nuevo servicio junto a sus secciones de Disney, Pixar, Marvel, 'Star Wars' y National Geographic.

Por Javier Pérez Martín 11 de Diciembre 2020 | 12:22

Comparte:

¡Comenta!

Disney+ se hace más grande, pero no vendrá sin coste. Disney ha anunciado en su día de inversores que la plataforma de streaming añadirá el nuevo servicio Star a su catálogo el 23 de febrero de 2021 en Canadá, Australia, Nueva Zelanda y los territorios europeos donde ya está, entre los que se encuentra España.

Esta ampliación del catálogo, muy sustancial e interesante, conllevará una subida de precio a los 8,99 euros mensuales (aunque los que ya estén suscritos mantendrán el precio de 6,99 durante seis meses).

Disney+ y Star

Pero ¿qué es Star? Es básicamente lo que Disney ha creado para emular su plataforma de streaming estadounidense Hulu. Star se incorporará a Disney+ a la altura de las secciones actuales de Disney, Pixar, Marvel, 'Star Wars' y National Geographic y tendrá contenido para adultos de estudios pertenecientes a Disney como 20th Century, Searchlight, FX, ABC y Freeform.

Contenido para adultos con restricción de edad

Como Disney+ es una plataforma orientada al uso familiar, esta parte del catálogo estará protegida para que los más pequeños no puedan entrar en ella sin supervisión de un adulto.

Disney+ y Star

Es una gran noticia para los que esperábamos un catálogo no exclusivamente infantil en Disney+, teniendo en cuenta que la compañía tiene en su librería títulos como 'Logan', 'Deadpool', 'Alien', 'Jungla de cristal' o las series 'American Horror Story', 'Futurama', 'Prison Break', '24', 'Homeland', 'Anatomía de Grey', por no hablar de una de las mejores series de animación de los últimos años, inédita en España hasta ahora, 'Bob's Burgers'. Incluso parece que por fin nos llegará la serie 'Love, Victor', spin-off de 'Con amor, Simon'. Lo sabremos a partir de febrero.