La adaptación a la gran pantalla del poema de John Milton 'El paraíso perdido' ya tiene a su Abdiel, ángel de la muerte, en Djimon Hounsou. La cinta contará con Alex Proyas tras las cámaras, conocido por su trabajo en 'El cuervo' de 1994 y 'Dark city', o las menos loables 'Yo, robot' y 'Señales del futuro'.
La cinta combinará CGI y captura de movimientos para narrar la épica batalla entre el cielo y el infierno. Hounsou estará acompañado por Bradley Cooper como Lucifer y Benjamin Walker como el arcángel Miguel.
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
La sinopsis oficial dice así: Lucifer y Miguel, los mejores arcángeles de Dios, comparten una gran amistad hasta que Dios produce su mayor creación: el Hombre. Incapaz de permanececer subordinado a Dios si eso significa inclinarse ante la humanidad, Lucifer empieza su oscuro descenso hasta que es echado del cielo, sólo para empezar a planear su venganza.

Lucifer, vida y obra
Proyas adapta el poema de Milton centrándose en el personaje de Cooper, Lucifer, y sus cambios tras el nacimiento de nuestra raza: "No son sólo ejércitos luchando en una épica batalla. Es una aventura sobre los orígenes del bien y el mal tras la rebelión de Lucifer que hace que sea expulsado del cielo y que lo lleva a liderar una lucha con su arcángel hermano por el alma de la humanidad, empezando por Adán y Eva. Hemos tratado de ser lo más fieles posible al texto de Milton, particularmente se centra en la evolución de Lucifer y el nacimiento del mal. Es una saga familiar, sobre un grupo de hermanos, dos en particular, que se encuentran en caminos diferentes, y los sentimientos de Lucifer sobre la traición de su padre y su familia, que forjan el origen del mal."