å

ÁNGELES ENFRENTADOS

Dominic Purcell se unirá a Lucifer en 'El paraíso perdido'

Adaptación del poema homónimo de John Milton, muestra la lucha entre Dios y el arcángel Lucifer, relegado al infierno y sediento de venganza.

Por Hugo Rosales 9 de Octubre 2011 | 12:42

Comparte:

Ver comentarios (1)

Probablemente la gran mayoría liguéis la figura de Dominic Purcell con 'Prison Preak', era aquel hombre condenado a muerte al que su hermano convencido de su inocencia intentaba sacar de la cárcel, desde dentro. El actor suponemos que querrá sacarse esa etiqueta, así está escogiendo papeles muy diferentes a aquel personaje, y el próximo será el de mano derecha de Lucifer en la adaptación del poema homónimo de John Milton, 'El paraíso perdido'.

Dará vida a Jerahmeel, un ángel que se une al grupo de Lucifer para acabar convirtiéndose en su hombre de confianza, renombrado como Moloch. No será la primera vez que Purcell se una al lado oscuro, ya interpretó a Drácula en 'Blade Trinity'.

Dominic Purcell

La adaptación está dirigida por Alex Proyas y no se estrenará hasta por lo menos 2013. Benjamin Walker, Bradley Cooper, Djimon Hounsou, Casey Affleck y Camilla Belle completan un reparto de altura.

La batalla entre los ángeles y el cielo

La historia se presenta así: Lucifer (Bradley Cooper) y Miguel (Benjamin Walker) son los mayores arcángeles de Dios y poseen una amistad prácticamente indestructible. Todo hasta que se produce la mayor creación: el ser humano. Incapaz de permanecer a las órdenes de Dios, si esto significa postrarse ante la humanidad, Lucifer comienza su oscuro descenso, siendo expulsado al infierno pero planeando su venganza.